¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > El ilusionista verde

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    El ilusionista verde

    El ilusionista verde

    Bruno Munari
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    El ilusionista verde
    Escritor/a
    Bruno Munari
    Editorial
    Niño Editor
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    10
    Traductor/a
    Elena Rolla
    ISBN
    9789569569197

    Manteniendo la calidad estética y la simpleza narrativa propias de su autor, este libro nos muestra o esconde bajo las solapas dónde está el ilusionista que desaparece. Bruno Munari, uno de los precursores de la literatura infantil como la conocemos hoy, juega con distintos leguajes, trayendo a nuestra época un libro simple y sorprendente.

    Bruno Munari • Niño Editor • solapas • diseño • juego

    El ilusionista verde
    El ilusionista verde

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Bruno Munari
    Editorial Niño Editor
    Traductor/a Elena Rolla

    Un libro de imágenes en que se mezclan dos animales u objetos: Caracoles con cascos de moto en vez de caparazón, peces que son un limón, vacas-dado.

    Anómalos

    Olivier Grossmann

    La poética de Blanco Pantoja se devela tanto en sus ilustraciones como en su texto. De una densidad pesada y espesa nos cuenta la historia de un hombre que al construir una casa en la naturaleza descubre un mundo no humano, fantástico que lo acompaña. La cuidada edición hacen de este libro un objeto estético precioso.

    Hoguera

    Blanco Pantoja

    La muerte de la madre y el desarme de la casa de infancia, son el punto inicial de esta novela gráfica, donde en un viaje por los recuerdos, nos construye la identidad de una familia marcada por el exilio, la guerra, y el paso del tiempo. J. López Cruces logra graficar magistralmente las atmósferas para cada una de las 3 partes que componen el relato, demostrando en Sol Poniente un gran manejo del ritmo, el color (B/N), y la sensibilidad.

    Sol Poniente

    Joaquín López C.

    Un libro que aborda, con sensibilidad, la importancia que todos los seres humanos tenemos en la sociedad y el deseo por vivir en un mundo más tolerante y justo. En esta obra la musicalidad del texto, conjuga muy bien con el trabajo de ilustración, que aporta y agranda el significado del texto.

    Tú importas

    Christian Robinson