¿Qué buscas?




    Cerrar
    Poético

    Lector Poético

    Ama los versos y las imágenes creativas que otorga la ilustración en los libros. Es un espíritu libre y creativo. Posee un amor y un interés superlativo por las palabras.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Canción de recuerdos inútiles
    Canción de recuerdos inútiles

    Canción de recuerdos inútiles

    Sara Bertrand - Francisco Javier Olea
    Título
    Canción de recuerdos inútiles
    Escritor/a
    Sara Bertrand
    Ilustrador/a
    Francisco Javier Olea
    Editorial
    Escrito con Tiza
    N° de páginas
    128
    Traductor/a
    -
    ISBN
    9789566049296

    Un libro que nos habla sobre esa sensación de amor y desamor que está llena de lugares comunes.

    Sara Bertrand • Francisco Javier Olea • Escrito con Tiza

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Sara Bertrand
    Ilustrador/a Francisco Javier Olea
    Editorial Escrito con Tiza
    Traductor/a -

    Un cuento ligero y frágil, que puede llevarse en el bolsillo del pantalón y para ser leído frente a cualquier maravilla de la naturaleza. Es la historia de un pequeño jardinero para quien su jardín lo es todo, pero al mismo tiempo es la historia de un jardín para quien su jardinero lo es todo. Empatía que se produce en base a lo fantástico que solo los grandes escritores pueden exhibir en un libro álbum. Gran, pero gran personaje secundario el gusano.

    El pequeño jardinero

    Emily Hughes

    ¿Sabes cuánto es la huella de carbono de una hamburguesa, cómo se mueven las mareas o los tipos de nubes que existen? Este es un libro interactivo, que invita a jugar, a recorrer sus recovecos y a develar los misterios de la arquitectura del planeta que habitamos. Desde explicar el big bang hasta dar consejos de cómo reducir nuestro impacto en la Tierra, Cómo funciona el mundo es una animada guía para entretenerse descubriendo.

    Cómo funciona el mundo

    Christiane Dorion

    Cuando el señor Paloma avisa a los conejitos que hay ratas en el edificio, los pequeños se alegran tanto que deciden recorrer todos los pisos con la buena nueva. Pero Berni, Lars, Astrid y Pemba no estaban tan contentos. Que son desordenadas, sucias, ladronas de comida, malolientes… hasta que golpean la puerta: “Todos contuvieron el aliento. La puerta se abrió y…”

    Los nuevos vecinos

    Sarah McIntyre

    Libro informativo que aborda a doble página y en forma muy sintética, procesos asombrosos de la naturaleza; desde cómo una semilla se transforma en árbol hasta qué pasa cuando un hoyo negro se traga una estrella, este texto nos invita a descubrir más sobre la inmensidad que nos rodea.

    De bellota a roble. Descubre 40 maravillas del mundo natural

    Carl Wilkinson