¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > El huerto de Kitte

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro álbum e ilustrados
    El huerto de Kitte

    El huerto de Kitte

    Signe Kjaer
    publicado en el Boletín 11
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 11
    Título
    El huerto de Kitte
    Escritor/a
    Signe Kjaer
    Editorial
    Grafito Ediciones
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    36
    Traductor/a
    Camila Bunster
    ISBN
    9789569356278

    Kitte tiene una misión: que el huerto de su casa llegue al verano repleto de frutas y verduras. Para eso trabaja codo a codo con su mamá limpiando, plantando, eliminando bichos y haciendo almácigos. Las ilustraciones de este libro crean una atmósfera especial y nos sumergen no sólo en el huerto de Kitte, sino también todo su mundo.

    Signe Kjaer • Grafito Ediciones Álbum e  libro ilustrado •  Literatura danesa • Cuento • Huerto

    El huerto de Kitte
    El huerto de Kitte
    El huerto de Kitte

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Signe Kjaer
    Traductor/a Camila Bunster

    Es el año 2030 y los desastres naturales se toman la palestra. Kid una niña de 11 años es seleccionada en su escuela para asistir a la Cumbre de los animales como corresponsal y representante de los humanos, sin embargo, un incidente pondrá a prueba todas las especies que habitan el planeta. Una novela infantil juvenil necesaria en estos tiempos.

    Kid en la cumbre de los animales

    Gwenael David

    La simpleza de este libro, que nos muestra cómo se dicen los colores en otras lenguas de nuestro país, se ve coronada con las preciosas creaciones textiles de Francisca Robles. Los muñecos que llevan los colores son expresivos y le otorgan un valor enorme al libro.

    De todos colores

    Selección: María Isabel Molina

    Los regalos siempre despiertan el interés y la curiosidad de los niños, especialmente de Nicolás, el protagonista de El regalo, quien lleva días vigilando un obsequio escondido en la oficina de su padre. En su rutina diaria, procura que éste se mantenga en su lugar, lo sacude suavemente y luego, con mucho cuidado, lo retorna a su escondite. ¿Cuál será el contenido de este misterioso regalo? Quizás la respuesta sea más sencilla de lo que parece.

    El regalo

    Agnès Laroche

    Contar del 1 al 10 y encontrarse al monstruo que se esconde en nuestro armario son algunos de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos cuando pequeños. Cómo atrapar al monstruo de tu armario nos muestra que ninguna de esas dos tareas es tan difícil. Quien siga estos 10 pasos, se llevará algunas sorpresas; el monstruo tal vez no sea un enemigo y aprender los números se puede transformar en una entretenida misión.

    Cómo atrapar al monstruo de tu armario

    Laura Gamero