¿Qué buscas?




    Cerrar
    Aventurero

    Lector Aventurero

    Lo suyo son las historias de acción y de situaciones inesperadas, en donde el peligro, obtener reconocimiento y cumplir metas, se transforma en el eje de la narración.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Doctor Who: Prisionero de los daleks

    Lector
    Aventurero

    Aventurero
    Género Novela
    Doctor Who: Prisionero de los daleks

    Doctor Who: Prisionero de los daleks

    Trevor Baxendale
    Género Novela
    Título
    Doctor Who: Prisionero de los daleks
    Escritor/a
    Trevor Baxendale
    Editorial
    Dolmen
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    272
    Traductor/a
    Ignacio López Echeverría
    ISBN
    9788418510724

    Ciencia ficción, acción, viajes interplanetarios, guerras y robots componen esta novela, que forma parte de una colección basada en la popular serie de televisión «Doctor Who». En medio del enfrentamiento contra los daleks, unos robots muy sanguinarios, el Doctor deberá encontrar la manera de cobrar la recompensa que se ofrece por cada uno de ellos y salir vivo.

     

     

    Trevor Baxendale • Dolmen

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Trevor Baxendale
    Editorial Dolmen

    Un niño observa a su padre. ¿Será posible que haya tenido una vida antes? ¿Que lo pasara bien? ¿Y que fuera rockero? Este libro muestra la mirada cariñosa de un chico que descubre que su padre es una persona y que todos los cambios sufridos tienen una razón de ser. Un relato donde el autor vuelve a deconstruir la clásica figura masculina, tal como lo hiciera en su libro anterior Tipos duros (Impedimenta, 2016).

    Mi papá ¡Antes era genial!

    Keith Negley

    Milo viaja en metro con su hermana para visitar a su madre. Para calmar la ansiedad que le provoca el encuentro, imagina las vidas de las personas que lo acompañan en el andén y las dibuja en su cuaderno. Un relato conmovedor y abierto a la interpretación que ahonda en el complejo mundo interior de las infancias marginales.

    Milo imagina el mundo

    Matt de la Peña

    Un muy buen libro informativo, más cercano a lo documental que a lo experimental, para informar a niños y niñas sobre los cuidados de una mascota. Es un libro muy necesario para tener en la biblioteca y es ideal para niñes y adultes.

    Yo cuido a mi mascota

    Macarena Domínguez Ureta

    Abececuentos (Anaya, 2015) es una invitación con una regla única: seguir el orden del abecedario interpretado por personajes clásicos de la literatura infantil. Una entretenida forma de aprender y jugar con las palabras. Las ilustraciones de Noemí Villamuza hipnotizan y lo convierten en un álbum para lectores de cualquier edad. Simplemente imperdible.

    Abececuentos

    Daniel Nesquens