¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > El abecedario travieso
    El abecedario travieso

    El abecedario travieso

    Anna Aparicio Catalá - Anna Aparicio Catalá
    Título
    El abecedario travieso
    Escritor/a
    Anna Aparicio Catalá
    Ilustrador/a
    Anna Aparicio Catalá
    Editorial
    Takatuka
    N° de páginas
    64
    Traductor/a
    -
    ISBN
    9788417383923

    El abecedario travieso es un libro que invita, sobre todo, a jugar con el lenguaje. En cada página se presenta una letra del abecedario acompañada por una multitud de ilustraciones que representan palabras que comienzan con dicha letra. La trampa está en que sólo uno de los elementos es el «intruso», es decir, empieza con una letra distinta.

    Anna Aparicio Catalá • Takatuka

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Ilustrador/a Anna Aparicio Catalá
    Editorial Takatuka
    Traductor/a -

    Un libro que busca mostrar las maravillas que pueden guardar el mundo cuando son observadas desde las matemáticas. Cuenta la historia de Molly, una niña que emprende una aventura llena de cartas, misterios y pasajes. Aquí los lectores acompañan a Molly en su recorrido matemático e interactúan con las diferentes posibilidades matemáticas que pueden descubrir. Se destacan las ilustraciones y materialidad de este libro.

    Molly y el misterio matemático

    Eugenia Cheng

    Una niña sale a pasear en bicicleta y conoce a dos nuevos amigos con los que juega y anda por la ciudad y los paisajes. Un libro que destaca por sus ilustraciones coloridas y arquitectónicas, y en que la narración recuerda la lógica y el estilo de los juegos y las aventuras infantiles.

    Un día genial

    Anne Laval

    Un ladrón entra a robar a una casa sin saber que en un rincón un perro guardián lo observa en silencio. ¿Qué sucederá? Un libro con pocas palabras, pero lleno de humor gracias al excelente trabajo de la ilustradora alemana Tini Malitius.

    ¡Shhh! Una historia de ladrones

    Tini Malitius

    Un libro poético que narra la vida de la humanidad hace miles de años atrás. Es una historia simple, pero ilustra algo esencial, pese a que las cosas han cambiado con el avance de la civilización, existe todavía algo que nos hace ser animales humanos y nos invita a conectar con eso que fuimos.

    Somos animales humanos

    Rosie Haine