¿Qué buscas?




    Cerrar
    Animalista Naturalista

    Lector Animalista Naturalista

    Le encantan los relatos donde la naturaleza es la protagonista y las historias en que la vida silvestre es restaurada y protegida.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Ratón en blue

    Lector
    Animalista Naturalista

    Animalista Naturalista
    Género Primera infancia
    Ratón en blue

    Ratón en blue

    Carmen Lavanchy - Bernardita Ojeda
    Género Primera infancia
    Título
    Ratón en blue
    Escritor/a
    Carmen Lavanchy
    Ilustrador/a
    Bernardita Ojeda
    Editorial
    Amanuta
    N° de páginas
    18
    ISBN
    9789563642865

    Ratón en blue es un álbum para primera infancia, una divertida historia sobre un ratón que se cuela en una casa habitada por gatos. Una historia que te invita a cantar, leer y jugar.

     Carmen Lavanchy Bernardita Ojeda • Amanuta

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Carmen Lavanchy
    Ilustrador/a Bernardita Ojeda
    Editorial Amanuta

    ¿Conoces el origen de la palabra quiltro? Este título describe 27 tipos de quiltros, seguro has visto a más de alguno como el encapuchado callejero que no se pierde marcha alguna o el influencer photodog, muy exitoso en redes sociales. Escrito e ilustrado por Jorge de la Paz, además podrás informarte sobre la Ley Cholito y la tenencia responsable de mascotas.

    ABC ilustrado de los quiltros

    Jorge de La Paz

    Todo comienza con un picor que se transforma en un oso y nos invita a un viaje introspectivo, la búsqueda de la identidad, definirnos como seres pensantes ¿Soy el primero? ¿O el último? Preguntas que serán respondidas al final del camino. El oso que no estaba aborda un tema filosófico y existencialista con brillantez, ironía y creatividad. Maravillosamente escrito por Oren Lavie e ilustrado por Wolf Erlbruch, este título es una invitación al autoconocimiento.

    El oso que no estaba

    Oren Lavie

    Los personajes y las historias que se esconden en el bosque son infinitas. Este libro silente en formato acordeón, que puede desplegarse hasta formar un lienzo de tres metros, invita a explorar sus bellas ilustraciones en una experiencia de lectura innovadora, capaz de activar todos los sentidos.

    El bosque

    Sebastián Ilabaca

    Un libro para los más pequeños, para conectar con la música y la vida de barrio. Además de conocer distintos instrumentos musicales, los lectores podrán disfrutar el colorido trabajo visual de su ilustradora.

    Músicos del barrio

    Patricia Fernández Bieberach