¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Elevador

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Libro álbum e ilustrados
    Elevador

    Elevador

    Kyung Hyewon
    publicado en el Boletín 09
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 09
    Título
    Elevador
    Escritor/a
    Kyung Hyewon
    Editorial
    Océano Travesía
    Año de edición
    2019
    N° de páginas
    48
    Traductor/a
    Kyung- Ah Park
    ISBN
    978-607-527-757-8

    ¿Quién se parece a quién en el elevador? Yuna es una niña que disfruta de los libros de dinosaurios. Cuando su madre le recuerda que debe devolver sus lecturas a la biblioteca, Yuna sube al elevador y comienza una aventura junto a las criaturas más diversas. Un libro sobre la observación, la convivencia y la imaginación.

    Kyung Hyewon  • Océano Travesía • Primera infancia • Literatura japonesa • Libro Álbum

    Elevador
    Elevador
    Elevador

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Kyung Hyewon
    Traductor/a Kyung- Ah Park

    Se trata de una cebra que ayuda a otros antropomórficos animalitos en lo que ellos necesitan. Después llueve, y los ayuda de nuevo y es muy feliz ayudando a los demás.

    Daniel es muy amable

    Jedda Robaard

    Un verano Diabolik (Norma, 2018) transcurre en las vacaciones de un adolescente durante la década del 67, que vive una serie de nuevas experiencias en una atmósfera de crimen y misterio. Antoine vivirá situaciones que le harán dudar de las personas que lo rodean y sus concepciones.

     

    Un verano Diabolik

    Thierry Smolderen

    Un niño y un gigante son los protagonistas de este libro álbum, que presenta una amistad entrañable a través de un relato lleno de ternura y humor. Los textos y las ilustraciones se integran con frescura y creatividad en un juego de tamaños, formas y colores que invitan a explorar la sensación de no caber en ningún lugar.

    Gigante

    Alexandra Castellanos Solís

    Abececuentos (Anaya, 2015) es una invitación con una regla única: seguir el orden del abecedario interpretado por personajes clásicos de la literatura infantil. Una entretenida forma de aprender y jugar con las palabras. Las ilustraciones de Noemí Villamuza hipnotizan y lo convierten en un álbum para lectores de cualquier edad. Simplemente imperdible.

    Abececuentos

    Daniel Nesquens