¿Qué buscas?




    Seleccionados > ¡Mira por la ventana!
    ¡Mira por la ventana!

    ¡Mira por la ventana!

    Katerina Gorelik
    Título
    ¡Mira por la ventana!
    Escritor/a
    Katerina Gorelik
    Editorial
    Edelvives
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    60
    Traductor/a
    Alejandro Tobar
    ISBN
    9788414033708

    ¿Qué harías si vieras un tiburón a través del ventana? Este libro ilustrado, que a través de sus personajes y escenarios nos recuerda a los clásicos infantiles, nos invita a jugar y asombrarse, por medio de la creatividad, imaginación y suspicacia.

    Katerina Gorelik • Edelvives • Visual • Lúdico • animales

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Katerina Gorelik
    Editorial Edelvives
    Traductor/a Alejandro Tobar

    David y Capi son dos palomas se ven envueltas en un problema con una gata muy malhumorada. Para enfrentarla, los personajes traman planes cada vez más disparatados que sacarán más de una risa a sus lectores. Destaca por sus recursos metaficcionales y su buen sentido del humor.

    David Pichón

    Swapna Haddow

    Un libro que invita a reflexionar acerca de los estereotipos de género, la vergüenza corporal y sus consecuencias, y asimismo cómo desde temprana edad nos bombardean con la idea hegemónica de los cuerpos delgados son cuerpos perfectos y saludables.

    Operación bikini

    Júlia Barceló

    Un tejón estudioso de las piedras se ve obligado a recibir en su casa a una mofeta con hábitos y prácticas muy distintas a las suyas. Una novela tierna y entretenida que, con un pequeño repertorio de personajes, logra construir un relato sobre la amistad.

    Mofeto y Tejón

    Amy Timberlake

    A través del juego de la repetición, este relato cuenta la relación de los distintos meses del año con el gusto de un niño por la exquisita sopa de pollo. Las tiernas y características ilustraciones de Maurice Sendak –rescatadas en esta versión de Gloria Fuertes–, nos harán disfrutar de entretenidos poemas que destacan por la fuerza sonora de sus versos.

    Sopa de pollo con arroz

    Maurice Sendak