¿Qué buscas?




    Seleccionados > Río abajo
    Río abajo

    Río abajo

    Magnus Wieghtman
    Título
    Río abajo
    Escritor/a
    Magnus Wieghtman
    Editorial
    Zig-Zag
    N° de páginas
    30
    Traductor/a
    Alejandra Schmidt
    ISBN
    9789561236639

    Un conejito pierde en el río su patito de hule. Así emprende junto a sus hermanos un viaje río abajo en busca de su juguete. Un libro álbum, con potentes ilustraciones de Magnus Weightman y con propuesta narrativa que transita entre la ficción y el juego, a través del busca y encuentra.

    Magnus Wieghtman • Zig-Zag • animales

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Magnus Wieghtman
    Editorial Zig-Zag
    Traductor/a Alejandra Schmidt

    Björn no es un oso cualquiera. A él cada día le trae algo nuevo. Un sofá rojo para su cueva, una fiesta de disfraces con los amigos del bosque, un regalo muy útil, un chequeo médico, un día de nada y mucha comida para ponerse a hibernar. Björn no es un libro pretencioso, no necesita bombos, platillos ni chorros de colores, ya que la sencillez es su mejor atributo.

    Bjorn. Seis historias de un oso

    Delphine Perret

    Hermoso relato que habla de las cosas “pequeñas y livianas” que podemos encontrar en nuestro camino y que adquieren un valor por sobre lo tangible. Desde un escenario que nos sitúa en el sur de nuestro país, esta historia sencilla, dulce y emotiva, es también un llamado a prestar más atención a la naturaleza y su belleza.

    9 kilómetros

    Claudio Aguilera

    Desde trazos simples a modo de bocetos, hasta páginas que crean un entramado complejo de imágenes que transmiten emociones profundas, Catalina Bu nos presenta una propuesta gráfica sensible y humana sobre la incertidumbre de la vida, el devenir de las relaciones humanas y la nostalgia.

    Nadie como tú

    Catalina Bu

    La luna está llena es un álbum para primera infancia, escrito e ilustrado por Diego Bianki. La trama intenta responder a una pregunta presente en la niñez ¿está llena la luna? Un título que nos hará reír, jugar y explorar. Perfecto para  mediación.

    La luna está llena

    Diego Bianki