¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Hablo como el río

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro álbum e ilustrados
    Hablo como el río

    Hablo como el río

    Jordan Scott - Sydney Smith
    publicado en el Boletín 14
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 14
    Título
    Hablo como el río
    Escritor/a
    Jordan Scott
    Ilustrador/a
    Sydney Smith
    Editorial
    Libros del Zorro Rojo
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    44
    Traductor/a
    Isabel Borrego
    ISBN
    978-84-122705-2-5

    Hermoso álbum en el que un niño nos cuenta cómo vive su tartamudez a diario. El relato es íntimo y sensible, lleno de imágenes poéticas acerca de la dificultad de querer expresarse y no poder hacerlo. Las ilustraciones hechas en acuarela son luminosas y tienen a la naturaleza como protagonista.

    Jordan Scott • Sydney Smith • Libros del Zorro Rojo

    Hablo como el río
    Hablo como el río

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Jordan Scott
    Ilustrador/a Sydney Smith
    Traductor/a Isabel Borrego

    Un libro que se puede disfrutar durante horas. Ideal para conocer algunas de las ciudades más interesantes del mundo desde la trompa de los elefantes viajeros, que hacen que el viaje sea un juego interminable. ¡Fascinante!

    Los elefantes viajeros

    Guillaume Cornet

    Este libro es un rescate editorial de la generación del 27  pensado para primera infancia. ¡Noche toca los platillos! es un breve poema extraído de Romancero gitano del  poeta Federico García Lorca, que exalta la noche, el cielo y la luna. Las ilustraciones juegan con las formas y colores en buen equilibrio con lo poético.

    ¡Noche toca los platillos!

    Federico García Lorca

    Yo y la filosofía no es una historia de la filosofía, sino que aborda lo esencial de ésta a partir del mundo de las preguntas. Otro aspecto a destacar es que el contenido se presenta desde la mirada de un niño, por lo que el lenguaje es ideal para el lector objetivo. Cada capítulo tratará sobre un aspecto de la filosofía asociada a un pensador: Sócrates y el saber, Platón y el mundo de las ideas, Simone de Beauvoir y la libertad, etc.

    Yo y la filosofía

    Lorena Herrera

    Kitte tiene una misión: que el huerto de su casa llegue al verano repleto de frutas y verduras. Para eso trabaja codo a codo con su mamá limpiando, plantando, eliminando bichos y haciendo almácigos. Las ilustraciones de este libro crean una atmósfera especial y nos sumergen no sólo en el huerto de Kitte, sino también todo su mundo.

    El huerto de Kitte

    Signe Kjaer