¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Heartstopper

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Novela gráfica y cómic
    Heartstopper

    Heartstopper

    Alice Oseman
    publicado en el Boletín 12
    Género Novela gráfica y cómic
    publicado en el Boletín 12
    Título
    Heartstopper
    Escritor/a
    Alice Oseman
    Editorial
    VyR Editoras
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    296
    Traductor/a
    Melissa Corbetto
    ISBN
    978-987-747-587-6 • 978-987-747-658-3 • 9789877476972 • 978-987-747-747-4

    Charlie y Nick son amigos y compañeros de clase. Sin embargo, con el paso del tiempo el vínculo se transforma y, finalmente, se enamoran. Escrita e ilustrada por Alice Oseman, los cuatro volúmenes de esta historia en formato cómic sacudirán a los lectores con la dulzura del primer amor.

    Alice Oseman • VyR Editoras • amor • romance • colegio

    Heartstopper
    Heartstopper
    Heartstopper
    Heartstopper

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Alice Oseman
    Editorial VyR Editoras
    Traductor/a Melissa Corbetto

    Hermoso relato que aborda el tema de los refugiados, su realidad y sus periplos en búsqueda de una nueva vida. Una familia, de una ciudad cerca del mar, se ve en la necesidad de abandonar su tierra. El trayecto es largo y lleno de peligros. Sin embargo, la madre y sus hijos viajan con la convicción de encontrar un lugar que los acoja: “Iremos a ese lugar y jamás volveremos a tener miedo”. Las ilustraciones se destacan por la emotividad y detalles que se pueden descubrir al repasar sus páginas. El viaje es una historia contada con honestidad y llena de esperanza.

    El viaje

    Francesca Sanna

    Veo veo. Un viaje con Noé León (Ekaré, 2018) funciona como una galería de arte y también como un entretenido juego de buscar y contar. Este hermoso libro de Ediciones Ekaré, invita a los lectores de todas las edades a posar la mirada sobre los detalles que esconde el fascinante mundo pictórico creado por el pintor colombiano Noé León.

    Veo veo. Un viaje con Noé León

    María Francisca Mayobre

    Un libro informativo que muestra los poderes especiales que tienen algunos seres vivos: un tacto singular, un oído biónico o un olfato sin límites. Tiene una estética muy interesante que aborda a los animales y los transforma en íconos.

    Superpoderes animales

    Soledad Romero Mariño

    Las imágenes de la televisión diariamente nos muestran enfrentamientos armados entre pueblos que podrían ser amigos. Aunque sean distintos en creencias, costumbres, religiones, ¡hasta en formas y colores! El ilustrador inglés Steve Antony nos enfrenta a una historia sobre la guerra y la paz; y también a cómo podemos vivir en armonía.

    Lagartos verdes contra rectángulos rojos

    Steve Antony