¿Qué buscas?




    Cerrar
    Poético

    Lector Poético

    Ama los versos y las imágenes creativas que otorga la ilustración en los libros. Es un espíritu libre y creativo. Posee un amor y un interés superlativo por las palabras.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > La rosa de mi jardín

    Lector
    Poético

    Poético
    Género Libro álbum e ilustrados
    La rosa de mi jardín

    La rosa de mi jardín

    Arnold Lobel
    publicado en el Boletín 12
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 12
    Título
    La rosa de mi jardín
    Escritor/a
    Arnold Lobel
    Editorial
    Corimbo
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    40
    Traductor/a
    Ana Galán
    ISBN
    9788484706397

    En 1984, poco antes de su muerte, Arnold Lobel escribió La rosa de mi jardín. A través del recurso acumulativo de versos, el creador de Sapo y Sepo nos envuelve de rosas, caléndulas y margaritas. Las ilustraciones de Anita Lobel despliegan fragancias y aromas para esta historia que sigue más vigente que nunca y que esconde un final inesperado.

    Poesía • Literatura estadounidense • naturaleza • jardín

    La rosa de mi jardín
    La rosa de mi jardín

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Arnold Lobel
    Editorial Corimbo
    Traductor/a Ana Galán

    Una propuesta bien lograda que evoca desde lo cotidiano y la dulzura de los primeros años la capacidad de asombrarse, de jugar, de explorar y descubrir en conjunto las primeras alegrías.

    Primeras alegrías

    Véronique Joffre

    El detective Sansón necesita ayuda para resolver todos los casos que le han encomendado esta mañana. ¡Son demasiados los clientes que han perdido algún objeto! En este libro-juego, el lector deberá explorar escenarios llenos de personajes graciosos y situaciones inesperadas para encontrar los elementos perdidos en medio de las ilustraciones.

    Detective Sansón

    Katerina Gorelik

    Mediante bellas ilustraciones, este libro guía en la exploración de colores y contrastes presentes en la flora y fauna de nuestro país. Con diversas especies que cautivan por su belleza o simpleza, Cromáticos es un acercamiento visual perfecto para la primera infancia.

    Cromáticos

    Consuelo Pivcević

    Un escritor se pone a escribir un cuento pero se ve interrumpido por moscas, personajes y pensamientos que lo distraen una y otra vez de su idea original. A través de encadenamientos y retahílas que hacen avanzar el relato por caminos inesperados, el libro hace un divertido homenaje al sinuoso proceso de escritura.

    Las interrupciones

    Nicolás Schuff