¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Los microbios y tú

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    Los microbios y tú

    Los microbios y tú

    Philip Bunting
    Género Libro informativo
    Título
    Los microbios y tú
    Escritor/a
    Philip Bunting
    Editorial
    Edelvives
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    2021
    ISBN
    9788414033715

    Este libro nos invita a conocer el mundo de los microbios de manera divertida y rigurosa, en su lectura nos damos cuenta de que estamos rodeados por ellos y la gran mayoría son muy beneficiosos para nuestra existencia.

    Philip Bunting Philip Bunting  Edelvives

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Philip Bunting
    Editorial Edelvives

    Un pingüino blanco y negro. Un pingüino blanco y rojo. Se encuentran sobre la nieve blanca. Bajo un cielo azulísimo se descubren, se aman, juegan, se miran, uno al otro y cada uno a sí mismo. Miran al lector, preguntándole acerca de sus diferencias. En De otro color (SM, 2015) las diferencias no importan… nace un pequeño pingüino blanco y negro… y rojo.

    De otro color

    Menena Cottin

    A 70 años del premio Nobel de Gabriela Mistral, la editorial Pehuén, en conjunto con Galería Plop! y Fundación Procultura presentan la colección Reino animal, compuesta por tres libros: Prosa de la tierra, Prosa del agua y el viento y Poesía. Cada libro retrata a dieciséis animales, bajo las miradas poéticas conjuntas de Mistral y de un ilustrador diferente: Pati Aguilera, Raquel Echenique y Fito Holloway, respectivamente.

    Reino Animal: Prosa del agua y el viento

    Gabriela Mistral

    De un momento a otro, el señor Somersen comienza a tener un comportamiento extraño: se acuesta en el pasto recién cortado, observa las gotas caer o comprueba el peso de las rocas. Es un relato que enseña a mirar más allá de lo que nos rodea.

    El extraño comportamiento del señor Somersen

    Guridi

    Con una sola palabra se cuenta esta divertida historia. La palabra: ¡Alto! Y los que la dicen son los monstruos que aparecen en el camino de dos chicas que, aunque no sabemos de dónde vienen y a dónde van, llevan un montón de latas y cosas que tienen que ir entregando a estos seres que las detienen diciendo: «Alto». Un libro imaginado e ilustrado por Mark Janssen.

    ¡Alto! ¡Monstruos!

    Mark Janssen