¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Yo y la alimentación

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    Yo y la alimentación

    Yo y la alimentación

    Natalia Quezada - Fito Holloway
    Género Libro informativo
    Título
    Yo y la alimentación
    Escritor/a
    Natalia Quezada
    Ilustrador/a
    Fito Holloway
    Editorial
    La Bonita
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    84
    ISBN
    9789569844508

    Una propuesta que aborda la alimentación como parte constitutiva del patrimonio local y latinoamericano. Se cruza la propuesta con el aporte actual y pasado de los pueblos que han migrado a nuestro territorio. Es un libro necesario para conocer y valorar la diversidad culinaria y, al mismo tiempo, hacer un mapa de cruces provocado por pueblos nativos, migraciones y conquistas. La ilustración es un aporte, eficaz, colorida, didáctica.

    Natalia Quezada Fito Holloway La Bonita

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Natalia Quezada
    Ilustrador/a Fito Holloway
    Editorial La Bonita

    Una patata mutante decide presentarse a un concurso de belleza. ¿Podrá superar a un tierno conejo, a un adorable gato o a una medusa rosa? Descúbrelo en este entretenido libro de Ben Clanton.

    Rot, ¡el más guapo del mundo!

    Ben Clanton

    Esta propuesta pretende invitar a los niños y niñas a conocer más acerca de los murciélagos, a través de un relato e información que promueven la reflexión crítica acerca del cuidado de esta especie.

    Eliška no es un monstruo

    Simona Cechova

    Predestinada es un manga que cuenta tres historias en las que sus mujeres protagonistas (fuertes, sensibles y reales), nos llevan a un viaje de emociones muy distintas entre sí, pasando por el suspenso y terror de “Invencible”, al fallido romanticismo de “Tú eres la estrella” y una historia entre conjuros y maleficios, “La princesa sin maleficio y el prisionero en la atalaya”.

    Predestinada

    Tomoko Yamashita

    Libro informativo destinado a un público de 8 a 12 años que propone ideas para proteger el planeta. Este título cuenta con una revisora científica y una serie de fuentes publicadas los últimos años, en esta línea nivel de contenido estamos frente a un título muy respaldado.

    Bienvenido, nuevo mundo Ideas para proteger el planeta

    Anna Miracle