¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Los viajes perfumados

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Libro informativo
    Los viajes perfumados

    Los viajes perfumados

    Dimitri Delmas -  Amélie Fontaine
    publicado en el Boletín 10
    Género Libro informativo
    publicado en el Boletín 10
    Título
    Los viajes perfumados
    Escritor/a
    Dimitri Delmas
    Ilustrador/a
     Amélie Fontaine
    Editorial
    Océano Travesía
    Año de edición
    2019
    N° de páginas
    40
    Traductor/a
    Nabey Zih
    ISBN
    978-607-527-924-4

    A través de hermosas ilustraciones, este libro relata diversas historias del mundo de las flores desde una mirada histórica y cultural. Cada especie se presenta de manera muy elegante, como distintos personajes de nuestra cultura, con características únicas: el jazmín como “la flor del perfumista”, el azafrán como “la flor que vale oro”, etc.

    Dimitri Delmas • Amélie Fontaine • Océano Travesía

    Los viajes perfumados
    Los viajes perfumados

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Dimitri Delmas
    Ilustrador/a  Amélie Fontaine
    Traductor/a Nabey Zih

    Un cuidadoso trabajo que muestra los paisajes coloridos del puerto de Valparaíso, con calles de adoquines y cerros frente al mar. Sábados es la historia de Miguel, un niño de diez años que cada fin de semana acompaña a su padre músico a trabajar. El padre toca la guitarra, y mientras el menor lo acompaña con el pandero, su imaginación lo traslada a mágicos lugares.

    Sábados

    María José Ferrada

    Publicada originalmente en 1995, pese a ser una de las propuestas más desconocidas del autor franco-chileno, posee un argumento atractivo y diferente a sus novelas gráficas anteriores. Un violento western que representa a la sociedad latinoamericana en decadencia; una ciudad podrida, corrupta y lo suficientemente deformada para hacer de un delincuente un héroe.

    Juan Solo Integral

    Alejandro Jodorowsky

    Este cuento clásico llega como una propuesta sobria que, con una paleta de colores ajustada, utiliza la doble página y los espacios en blanco con soltura y dramatismo para resaltar la increíble transformación del patito feo en cisne.

    El patito feo

    Hans Christian Andersen

    Un duende está muy incómodo con los unicornios. Los considera rosaditos, delicados y con esos cuernos extraños; para él los unicornios son unos inútiles. Un relato que nos invita a romper los prejuicios y a reír con ganas. ¡Bienvenido al club de la purpurina!

    ¡Los unicornios son lo peor!

    Alex Willan