¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Mi árbol

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Primera infancia
    Mi árbol

    Mi árbol

    Marianne Dubuc
    Género Primera infancia
    Título
    Mi árbol
    Escritor/a
    Marianne Dubuc
    Editorial
    Edelvives
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    26
    ISBN
    9788414037157

    ¡Acompáñanos a descubrir los secretos que se esconden dentro de un árbol! Desde la raíz hasta la copa, simpáticos vecinos descansan, juegan y duermen, viviendo muy felices todos juntos.

    Marianne Dubuc • Marianne Dubuc • Edelvives • bosque • naturaleza

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Marianne Dubuc
    Editorial Edelvives

    Álbum inspirado en Basilia Escalante, representante del pueblo Kolla, designada como Tesoro Humano Vivo por la Unesco el 2016. Este título es un importante aporte para poner el valor las tradiciones culturales de los pueblos originarios, así como relevar a representantes de dichos pueblos que mantienen prácticas culturales vivas a pesar del paso del tiempo y de las grandes cambios sociales.

    ¿Ya te vas, Kollita?

    Macarena Roca

    Libro que recoge la famosa canción de Perota Chingó que tantos han cantado a sus hijos. Una invitación a relacionar un público infantil con la música y el relato que vincula a una madre y a su hijo.

    Ríe chinito

    Dolores Aguirre

    A través de la entretenida historia de este conejo, que está que se hace y necesita con urgencia un baño, muestra lo difícil que puede llegar a ser lograr encontrar un baño.

    ¡Tengo ganas!

    Michaël Escoffier

    Cada integrante de la familia Liszt se dedica obsesivamente a hacer listas: desde las mejores canciones de Bowie hasta las enfermedades más terribles. Pero un día llega un extraño visitante que no aparece en ningún listado, abriendo la ventana a nuevas experiencias. Los Liszt es un libro que, desde lo absurdo, nos invita a recorrerlo y disfrutar de su trabajada propuesta estética.

    Los Liszt

    Kyo MacLear