¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Mi naturaleza

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro álbum e ilustrados
    Mi naturaleza

    Mi naturaleza

    Angela Salerno - Angela Salerno
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Mi naturaleza
    Escritor/a
    Angela Salerno
    Ilustrador/a
    Angela Salerno
    Editorial
    Amanuta
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    32
    ISBN
    9789563642513

    Se pueden observar diversas formas de ser de los seres humanos apreciando las características de algunos animales: conversador o silencioso, introvertido o extrovertido, temperamental o reflexivo. Este libro juega con los opuestos e invita a la reflexión y al autoconocimiento.

    Angela Salerno • Amanuta

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Angela Salerno
    Ilustrador/a Angela Salerno
    Editorial Amanuta

    El profesor Tarambana y su asistente Número 13 tienen unas cuantas lecciones de buenos modales que enseñar con métodos poco ortodoxos y nada adecuados. Más allá de aprender a saludar correctamente o cómo comportarse en el transporte público, es seguro que asomarán unas cuantas risas al abrir sus páginas.

    Las lecciones del profesor Tarambana. Lección 1: Modales

    Elise Gravel

    El célebre pintor sueña con ser un sujeto de acción y no solo de creación, por lo que encarga a un historietistas que desarrolle el guion y dibujo de su ficcional participación en la Guerra Civil Española. Así, tenemos dos entretenidas historias paralelas: los esfuerzos del historietista por agradar al genio y las artísticas tácticas de guerra del joven soldado Picasso.

    Picasso en la guerra civil

    Daniel Torres

    León realizó muchas promesas antes de asumir su mandato. Una vez en el poder, olvidó todo lo ofrecido a su pueblo, se rodeó de un ejército de gorilas y se convirtió en un dictador tirano. Como su crueldad no conocía límites, mandó a cortar las alas de todo pájaro al nacer. Pero El pequeño Cuchi Cuchi no corrió esta suerte cambiando el destino del pueblo. Mario Ramos apela a una fábula política para hablar de dos temas poco recurrentes dentro de la literatura infantil: la ambición y el abuso de poder

    El pequeño Cuchi Cuchi

    Mario Ramos

    Tal como en algunos cuentos de hadas, La noche de la huida transmite muy bien una atmósfera de desasosiego e inquietud. El destacado trabajo visual y literario de sus autores logra mezclar el imaginario de los cuentos tradicionales con duras vivencias reales de la infancia en un tono a medio camino entre la prosa y la poesía.

    La noche de la huida

    Adolfo Córdova