¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Músicos del barrio

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Primera infancia
    Músicos del barrio

    Músicos del barrio

    Patricia Fernández Bieberach - Yael Frankel
    Género Primera infancia
    Título
    Músicos del barrio
    Escritor/a
    Patricia Fernández Bieberach
    Ilustrador/a
    Yael Frankel
    Editorial
    Amanuta
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    20
    ISBN
    9789563641370

    Un libro para los más pequeños, para conectar con la música y la vida de barrio. Además de conocer distintos instrumentos musicales, los lectores podrán disfrutar el colorido trabajo visual de su ilustradora.

    Patricia Fernández Bieberach • Yael Frankel • Amanuta

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Ilustrador/a Yael Frankel
    Editorial Amanuta

    ¿Qué hacían las personas antes de tener cañerías en sus casas? Suciedad es un libro que aborda el tema de la higiene desde las primeras civilizaciones. Contado de manera entretenida, didáctica y muy interesante, este libro aborda temas que pueden ser llamativos para lectores a partir de los diez años.

    Suciedad

    Wydawnictwo Dwie Siostry

    La muerte de la madre inspira este relato gráfico del proceso de duelo de su autora. La memoria y el dibujo como un cicatrizante, van reconstruyendo a la autora uniéndonos a estas oleadas de recuerdos. Un libro íntimo que trata el tema de la muerte con una frescura familiar.

    No se trata de mí

    Constanza Salazar

    Un libro que aborda, con sensibilidad, la importancia que todos los seres humanos tenemos en la sociedad y el deseo por vivir en un mundo más tolerante y justo. En esta obra la musicalidad del texto, conjuga muy bien con el trabajo de ilustración, que aporta y agranda el significado del texto.

    Tú importas

    Christian Robinson

    Un niño solitario compra unos caramelos mágicos y empieza a escuchar voces: del sillón de la casa, del perro, de su abuela muerta, de las hojas que caen de los árboles. Una vez más, Heena Baek nos entrega una obra preciosa que sorprende por su magia y sencillez.

    Caramelos mágicos

    Heena Baek