¿Qué buscas?




    Cerrar
    Aventurero

    Lector Aventurero

    Lo suyo son las historias de acción y de situaciones inesperadas, en donde el peligro, obtener reconocimiento y cumplir metas, se transforma en el eje de la narración.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Niña Calavera

    Lector
    Aventurero

    Aventurero
    Género Libro álbum e ilustrados
    Niña Calavera

    Niña Calavera

    Patricio Urzúa - Rebeca Peña
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Niña Calavera
    Escritor/a
    Patricio Urzúa
    Ilustrador/a
    Rebeca Peña
    Editorial
    Zig Zag
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    144
    ISBN
    9789561236684

    Una fantástica historia de hechizos, entierros y fantasmas, con una trama de suspenso que nos sumerge en la amistad entre dos niños que parecen de distintos mundos, pero que tienen mucho que descubrir.

    Patricio Urzúa • Rebeca Peña  • Zig Zag • amistad

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Patricio Urzúa
    Ilustrador/a Rebeca Peña
    Editorial Zig Zag

    Un libro que invita a reflexionar acerca de los estereotipos de género, la vergüenza corporal y sus consecuencias, y asimismo cómo desde temprana edad nos bombardean con la idea hegemónica de los cuerpos delgados son cuerpos perfectos y saludables.

    Operación bikini

    Júlia Barceló

    Nicolás invita a las y los lectores a perder el miedo a la noche y a ver con nuevos ojos las cosas que le asustan, ¡a mirar las cosas dos veces! Con originalidad y musicalidad, este libro es perfecto para la primera infancia.

    Nicolás dos veces

    Monique Zepeda

    Mientras un rey disfruta comiendo cerdos, no muy lejos, un pequeño cerdito se pregunta: “¿Para qué vivimos si terminamos servidos en la mesa…?”. Rebelión en la granja está muy presente en este libro y, al igual que en la clásica novela de Orwell, nos enfrentamos a la decadencia del comportamiento humano, fantásticamente ilustrado por Urberuaga.

    El rey cerdo

    Koos Meinderts

    Emotivo relato de una joven artista de circo que recorre sobre la cuerda floja la historia de su ceguera. El texto, las ilustraciones y las transparencias en el papel dialogan de tal forma que logan construir una narrativa poética y visual que despierta los sentidos.

    Cecilia Málaga

    Benjamin Lacombe