¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > ¡No!

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    ¡No!

    ¡No!

    Jorge Alderete
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    ¡No!
    Escritor/a
    Jorge Alderete
    Editorial
    Limonero
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    28
    ISBN
    9789874707956

    ¡No! es un divertido libro del ilustrador argentino Jorge Alderete, en el que se ríe de la cantidad de veces que decimos ¡no! a los niños, a los cuales los imaginamos siempre viviendo al límite del peligro. Si bien, el mayor riesgo puede estar donde menos te lo esperes.

     

    Jorge Alderete •  Limonero • limites

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Jorge Alderete
    Editorial Limonero

    Es de noche y un niño mira afuera por una ventana. Es Han Han y cada día que pasa divisa que alguien viene: un león, un elefante, una grulla, todos con alguna herida que él cura cuidadosamente. Hasta que un día llega una sorpresa aún mayor. Un relato que conmueve por la bondad, fantasía e imaginación.

    Bajo la misma luna

    Jimmy Liao

    A través de veintisiete conceptos ―uno por cada letra del abecedario― este libro busca responder a la pregunta que lleva por título y que todos nos hemos hecho alguna vez. Mediante un variado mosaico de autores, estilos, conceptos y obras famosas, Ángeles Quinteros y Ángeles Vargas nos invitan a prescindir de las reglas.

    ¿Todo puede ser arte? Un alfabeto visual

    Ángeles Quinteros

    En el bosque es una invitación a observar atentamente las coloridas y detalladas ilustraciones, y a visitar, disfrutar y cuidar los paisajes naturales que nos rodean. Un libro que recopila testimonios de variadas personas sobre sus experiencias significativas en bosques: recolectores, deportistas, campesinos y taladores, entre otros.

    En el bosque

    Charline Colette

    Un interesante libro dirigido a jóvenes e incluso a adultos que busquen un compendio sobre movimientos sociales y manifestaciones que cambiaron el curso de la historia. Está bien documentado y escrito, con llamativas y coloridas ilustraciones que acompañan muy bien cada capítulo.

    En marcha Movimientos sociales de ayer y hoy

    Sofía Montenegro y Constanza Rojas