¿Qué buscas?




    Cerrar
    Animalista Naturalista

    Lector Animalista Naturalista

    Le encantan los relatos donde la naturaleza es la protagonista y las historias en que la vida silvestre es restaurada y protegida.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Oso de ciudad
    Oso de ciudad

    Oso de ciudad

    Katja Gehrmann - Katja Gehrmann
    Género Novela
    Título
    Oso de ciudad
    Escritor/a
    Katja Gehrmann
    Ilustrador/a
    Katja Gehrmann
    Editorial
    Lóguez
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    96
    ISBN
    9788412158328

    Tras despertar un oso descubre que sus amigos del bosque se han ido a la ciudad, así que decide ir también. Pero a sus amigos no les parece buena idea su llegada, ya que puede asustar a la gente. Entonces, los animales elaboran un plan para sabotear la llegada de oso. Un entretenido libro ilustrado, lleno de humor para aquellos lectores que están comenzando a leer.

    Katja Gehrmann • Lóguez

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Katja Gehrmann
    Ilustrador/a Katja Gehrmann
    Editorial Lóguez

    Dos tortugas encuentran un sombrero en el desierto. Ambas lo desean, pero no saben cómo expresarlo. ¿Qué pueden hacer? En este libro álbum los diálogos de los personajes contrastan con las ilustraciones, generando una historia llena de humor que representa con ternura profundos dilemas de la interioridad humana.

    Dos tortugas y un sombrero

    Jon Klassen

    Un tema recurrente en libros para primera infancia, esta vez tiene un foco puesto en la espera, en los miedos y expectativas previas al nacimiento. Son dos voces: el yo y el tú. En 9 meses hay un camino narrativo que en ilustración 3D deja boquiabierto, por la variedad de temáticas complejas, personajes y autoexploración. Un trabajo tan potente en su estética como contenido.

    9 meses

    Jean Marc Fiess

    Karen Reyes, quien se retrata a sí misma como una niña-lobo de diez años con vocación de detective, en su soledad y rechazo decide investigar el asesinato de su vecina logrando conexiones con el pasado nazi y sus víctimas. Una imperdible novela gráfica de suspenso ambientada a fines de los años sesenta, con tres premios Eisner y considerada por numerosos medios como la novela gráfica del año.

    Lo que más me gusta son los monstruos

    Emil Ferris

    Este libro ofrece información sobre los médicos y otras profesiones que salvan vidas. Aborda diversas aristas como tipos de especialidades, procedimientos médicos, historia de la medicina, utensilios, entre otros. Una propuesta que encantará a todos las niñas y niños que desean ser médicos.

    Cómo ser un médico

    Dra. Punam Krishan