¿Qué buscas?




    Cerrar
    Animalista Naturalista

    Lector Animalista Naturalista

    Le encantan los relatos donde la naturaleza es la protagonista y las historias en que la vida silvestre es restaurada y protegida.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Pluma por pluma, cartas a los pájaros de Chile

    Lector
    Animalista Naturalista

    Animalista Naturalista
    Género Libro álbum e ilustrados
    Pluma por pluma, cartas a los pájaros de Chile

    Pluma por pluma, cartas a los pájaros de Chile

    Florencia Martínes- Rodrigo Barros - Paula Álvarez
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Pluma por pluma, cartas a los pájaros de Chile
    Escritor/a
    Florencia Martínes- Rodrigo Barros
    Ilustrador/a
    Paula Álvarez
    Editorial
    Rau y Bodenburg (RB)
    N° de páginas
    52
    ISBN
    9789568694975

    Un interesante texto epistolar que nos acerca a distintas aves propias de nuestro territorio, sensibilizándonos desde un mensaje personal y emotivo como con rasgos propios de la naturaleza de éstas aves, un excelente ejercicio para dialogar con los niños y niñas en torno a estos seres que nos acompañan muchas veces en el silencio de su propio ecosistema.

    Florencia Martínes • Rodrigo Barros • Paula Álvarez • Rau y Bodenburg (RB)

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Yo y la filosofía no es una historia de la filosofía, sino que aborda lo esencial de ésta a partir del mundo de las preguntas. Otro aspecto a destacar es que el contenido se presenta desde la mirada de un niño, por lo que el lenguaje es ideal para el lector objetivo. Cada capítulo tratará sobre un aspecto de la filosofía asociada a un pensador: Sócrates y el saber, Platón y el mundo de las ideas, Simone de Beauvoir y la libertad, etc.

    Yo y la filosofía

    Lorena Herrera

    Esta novela nos invita a sumergirnos en las temporalidades y voces de la niñez, a través de relatos breves, asemejándose a una bitácora autobiográfica que nos relata de forma sencilla la amistad de tres niñas y su tránsito hacia la juventud. Un libro sencillo y profundo, que evoca los recuerdos, la emocionalidad, los cuestionamientos y estereotipos de la infancia.

    Las niñas traviesas

    Marian Lutzky

    Tres amigos se conocen, se presentan, bailan, ¿comparten? A través de una narración con sutiles ilustraciones y encuadres, acompañada de música tácita y delicada, este libro sin palabras nos muestra cómo la amistad a veces puede ser compleja.

    Flora y los pavos reales

    Molly Idle

    Se trata de una cebra que ayuda a otros antropomórficos animalitos en lo que ellos necesitan. Después llueve, y los ayuda de nuevo y es muy feliz ayudando a los demás.

    Daniel es muy amable

    Jedda Robaard