¿Qué buscas?




    Cerrar
    Sabelotodo curioso

    Lector Sabelotodo curioso

    Prefiere los libros informativos y algunos libros literarios, que pueden ser fuente de contenidos. Siempre busca datos, es atento a los gráficos e infografías sobre cualquier área de conocimiento.

    Seleccionados > ¿Qué tiene una montaña?

    Lector
    Sabelotodo curioso

    Sabelotodo curioso
    Género Primera infancia
    ¿Qué tiene una montaña?

    ¿Qué tiene una montaña?

    Yael Frankel
    publicado en el Boletín 12
    Género Primera infancia
    publicado en el Boletín 12
    Título
    ¿Qué tiene una montaña?
    Escritor/a
    Yael Frankel
    Editorial
    Claraboya Ediciones
    N° de páginas
    20
    ISBN
    9789569825101

    Este libro nos invita a imaginar qué secretos se albergan y esconden en una montaña. Con una paleta de colores tierra, texto e ilustraciones transportan al lector a un escenario por descubrir, transitando desde la inmensidad hacia los más pequeños detalles.

    Yael Frankel • Claraboya Ediciones

    ¿Qué tiene una montaña?
    ¿Qué tiene una montaña?
    ¿Qué tiene una montaña?
    ¿Qué tiene una montaña?

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Yael Frankel

    Gay gigante conquista con su humor irónico desde el principio: trae una genial cubre portada para que parezca que estás leyendo la Turistel ¡Es un libro rosado, gigante y muy entretenido! Cuenta la historia de un niño que descubre que es gay y lo difícil que es serlo en un país como Chile. A través de imágenes y textos breves, Gabriel Ebensperger aborda una historia personal con la que cualquiera que se ha sentido diferente podría identificarse

    Gay gigante

    Gabriel Ebensperger

    Un gigante llamado Colossus sumerge al lector en un juego sobre las cosas y sus infinitas posibilidades. El número de patatas que puede comer, la cantidad de zanahorias y platos de espinacas. Como es muy grande, también dará muchas vueltas al mundo, cada día. Una nueva entrega del reconocido ilustrador Guridi que nos sacará más de alguna sonrisa.

    Colossus

    Raúl Guridi

    Kenny sueña que le entregan un papel con preguntas que debe contestar. Al despertar, el papel está en el bolsillo de su pijama y comienza el juego de responder a preguntas que no son nada de fáciles. ¿Será este un libro para niños? Sí, uno magistral, el primer álbum de Maurice Sendak y que podemos disfrutar gracias a la valentía de la editora Ursula Nordstrom.

    La ventana de Kenny

    Maurice Sendak

    “La Rata” es un libro informativo muy dinámico y lúdico, parte de la colección Animalejos. La obra nos va entregando datos sobre las ratas y de alguna forma reivindica la connotación negativa que le hemos dado en el tiempo a estos animales. La propuesta es entretenida, de fácil mediación, y consigue el objetivo de hacer empatizar al lector con la figura de las ratas.

    Elisa es feminista

    Elise Gravel