¿Qué buscas?




    Cerrar
    Fantástico maravilloso

    Lector Fantástico maravilloso

    Se deja llevar por la imaginación. Goza con las historias complejas en otros mundos, con enfrentamientos siderales y espacios en donde la magia cumple un rol primordial.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Siete cuentos que trajo el viento

    Lector
    Fantástico maravilloso

    Fantástico maravilloso
    Género Libro álbum e ilustrados
    Siete cuentos que trajo el viento

    Siete cuentos que trajo el viento

    Varios autores - Varios ilustradores
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Siete cuentos que trajo el viento
    Escritor/a
    Varios autores
    Ilustrador/a
    Varios ilustradores
    Editorial
    Ediciones Ekaré Sur
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    128
    ISBN
    9789568868901

    Una compilación de siete relatos orales chilenos y de todo el mundo, entre ellos se encuentran: La tortilla corredora; El lobo y los siete cabritos; El sol, la Luna y el agua. Un libro de esos que se leen todas las noches antes de dormir.

    Varios autores • Varios ilustradores • Ediciones Ekaré Sur • cuentos

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Varios autores
    Ilustrador/a Varios ilustradores

    Libro informativo destinado a un público de 8 a 12 años que propone ideas para proteger el planeta. Este título cuenta con una revisora científica y una serie de fuentes publicadas los últimos años, en esta línea nivel de contenido estamos frente a un título muy respaldado.

    Bienvenido, nuevo mundo Ideas para proteger el planeta

    Anna Miracle

    El libro relata la historia de un rey que siempre tenía la razón y al cual todos siempre le hacía caso, sin cuestionarlo. Hasta que un día se le ocurre enviar a la guerra a todos en el reino, conocido por su valentía. “En Baronia no hay cobardes” nos invita a cuestionar paradigmas y pensar en nuevas respuestas para un mundo mejor.

    En Baronia no hay cobardes

    Alfonso Ochoa

    Un conejito pierde en el río su patito de hule. Así emprende junto a sus hermanos un viaje río abajo en busca de su juguete. Un libro álbum, con potentes ilustraciones de Magnus Weightman y con propuesta narrativa que transita entre la ficción y el juego, a través del busca y encuentra.

    Río abajo

    Magnus Wieghtman

    En este libro informativo la artista Regina Giménez recupera la esencia de los antiguos atlas y nos explica el Universo y nuestro planeta a través del arte y la geometría. ¡Una delicia aprender tanto sobre ciencia de una manera tan colorida y artística!

    Geo-gráficos

    Regina Giménez