¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Libro álbum e ilustrados
    Sopa

    Sopa

    Maureen Boys - Alejandra Acosta
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Sopa
    Escritor/a
    Maureen Boys
    Ilustrador/a
    Alejandra Acosta
    Editorial
    Ediciones UC
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    32
    ISBN
    9789561427297

    Un homenaje a la sopa con bellas ilustraciones de Alejandra Acosta. El libro nos cuenta la historia de un plato de sopa. Inez es un personaje que decide preguntar a todo el mundo los ingredientes de la sopa come y calla.

    Maureen Boys • Alejandra Acosta • Ediciones UC • sopa • recetas

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Maureen Boys
    Ilustrador/a Alejandra Acosta
    Editorial Ediciones UC

    Este cómic narra la historia de Otto y Vera, dos hermanos que reciben la noticia de que tendrán una nueva mascota. El desarrollo de la narración está lleno de sucesos inesperados que dotan a la obra de especial originalidad. El relato, además, está lleno de humor y desarrolla con claridad la personalidad contrastada de los protagonistas. Las ilustraciones optan por un estilo simple que funciona para el tono de la historia.

    Otto y Vera 2

    Andrés Rapoport

    Un libro didáctico sobre ajedrez escrito desde el diálogo de dos niños. A partir de estos personajes los lectores recibimos excelentes datos y consejos que podemos aplicar al jugar ajedrez.

    El libro de ajedrez para niños

    Sabrina Chevannes

    La curiosa Olivia escucha a su madre conversar con su tía sobre su comportamiento. Sin entender del todo, decide convertirse en espía. Oculta entre lámparas, alfombras y retratos, se entera que sus padres planean enviarla a una “institución”. ¿Dónde terminará? Olivia la espía es una historia de malos entendidos y conversaciones a medias, para niños curiosos que escuchan tras la puerta.

    Olivia la espía

    Ian Falconer

    Björn no es un oso cualquiera. A él cada día le trae algo nuevo. Un sofá rojo para su cueva, una fiesta de disfraces con los amigos del bosque, un regalo muy útil, un chequeo médico, un día de nada y mucha comida para ponerse a hibernar. Björn no es un libro pretencioso, no necesita bombos, platillos ni chorros de colores, ya que la sencillez es su mejor atributo.

    Bjorn. Seis historias de un oso

    Delphine Perret