¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Supernarval y Medu Shock

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Novela gráfica y cómic
    Supernarval y Medu Shock

    Supernarval y Medu Shock

    Ben Clanton
    publicado en el Boletín 09
    Género Novela gráfica y cómic
    publicado en el Boletín 09
    Título
    Supernarval y Medu Shock
    Escritor/a
    Ben Clanton
    Editorial
    Juventud
    Año de edición
    2019
    N° de páginas
    64
    Traductor/a
    Teresa Farran y Mar Zendrera
    ISBN
    978-84-261-4525-3

    ¡Por fin! Vuelve Narval y su amiga Medu, un cómic lleno de humor, ideal para pequeños lectores. Esta vez con una aventura donde Supernarval y Medu Shock descubrirán que ser un superhéroe no solo se trata de músculos y disparos de energía.

    Ben Clanton •  Editorial Juventud • Novela gráfica • Primera infancia • Animales • Humor • Irreverente

     

     

    Supernarval y Medu Shock
    Supernarval y Medu Shock
    Supernarval y Medu Shock

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Ben Clanton
    Editorial Juventud

    Un libro para los más pequeños, para conectar con la música y la vida de barrio. Además de conocer distintos instrumentos musicales, los lectores podrán disfrutar el colorido trabajo visual de su ilustradora.

    Músicos del barrio

    Patricia Fernández Bieberach

    Bigudí (Limonero, 2015), habla de la amistad, de días felices de una mascota y su dueña cosmopolita; y del vacío y la tristeza que este deja en la vida de su dueña al dar su último suspiro. Bigudí debe aprender a llenarlo nuevamente. Las ilustraciones enriquecen la lectura, desde la complementación. La perfecta articulación con el texto y la depuración estética del libro, atrapan al lector de principio a fin.

    Bigudí

    Delphine Perret

    Un libro clásico de Mark Twain destinado a un público infantil juvenil e ilustrado por Antonio Lorente que intenta acentuar el tono realista de la novela y mostrar la humanidad de sus personajes en sus ilustraciones. Esta edición tiene una buena materialidad y captará la atención de su público, además de acercar la clásica historia de Tom Sawyer a esta generación, se trata de un niño rebelde y travieso que hace todo lo posible por desafiar las normas establecidas de su mundo.

    Las aventuras de Tom Sawyer

    Mark Twain

    ¡Acompáñanos a descubrir los secretos que se esconden dentro de un árbol! Desde la raíz hasta la copa, simpáticos vecinos descansan, juegan y duermen, viviendo muy felices todos juntos.

    Mi árbol

    Marianne Dubuc