¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Siempre cerca

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro álbum e ilustrados
    Siempre cerca

    Siempre cerca

    Mark Janssen - Mark Janssen
    publicado en el Boletín 14
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 14
    Título
    Siempre cerca
    Escritor/a
    Mark Janssen
    Ilustrador/a
    Mark Janssen
    Editorial
    Fondo de Cultura Económica
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    32
    Traductor/a
    Carmen Clavero Fernández
    ISBN
    978-607-16-7275-9

    Este álbum nos transporta a Nepal y su espiritualidad. Acongojado por la muerte de su abuela, Babu, un pequeño niño aldeano, la busca en el lago, en la brisa fresca o en las estrellas. Un título monocromático nos permite mirar desde la añoranza el duelo.

    Mark Janssen • Fondo de Cultura Económica • duelo

    Siempre cerca
    Siempre cerca

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Una niña sale a pasear en bicicleta y conoce a dos nuevos amigos con los que juega y anda por la ciudad y los paisajes. Un libro que destaca por sus ilustraciones coloridas y arquitectónicas, y en que la narración recuerda la lógica y el estilo de los juegos y las aventuras infantiles.

    Un día genial

    Anne Laval

    Un libro que intenta representar y naturalizar la diversidad de lo días e interpela la experiencia vital de sus lectores. Los textos invitan a reflexionar sobre los distintos sentimientos que pueden tener los lectores en diferentes días y los acompañan ilustraciones que aportan significados.

    Un libro para todos los días

    Isabel Minhos Martins

    En una tribu de magos poderosos, un adolescente que va perdiendo sus poderes se ve obligado a buscar otro camino para sobrevivir. En compañía de grandes personajes va descubriendo que la historia y la verdad que conocía no era como se la contaron, cuestionando su identidad, su destino y el de su pueblo.

    Sebastien de Castell

    En menos de lo que te pica un zancudo en un campamento de verano aprenderás datos sobre la vida y reproducción de los mosquitos. Un libro informativo que desde el humor y sus graciosas ilustraciones nos llevan a conocer a este insecto con datos curiosos y científicos.

    El mosquito