¿Qué buscas?




    Cerrar
    Animalista Naturalista

    Lector Animalista Naturalista

    Le encantan los relatos donde la naturaleza es la protagonista y las historias en que la vida silvestre es restaurada y protegida.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Yo cuido a mi mascota

    Lector
    Animalista Naturalista

    Animalista Naturalista
    Género Libro informativo
    Yo cuido a mi mascota

    Yo cuido a mi mascota

    Macarena Domínguez Ureta - Fabián Rivas
    Género Libro informativo
    Título
    Yo cuido a mi mascota
    Escritor/a
    Macarena Domínguez Ureta
    Ilustrador/a
    Fabián Rivas
    Editorial
    Zig-Zag
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    80
    ISBN
    9789561235793

    Un muy buen libro informativo, más cercano a lo documental que a lo experimental, para informar a niños y niñas sobre los cuidados de una mascota. Es un libro muy necesario para tener en la biblioteca y es ideal para niñes y adultes.

    Macarena Domínguez Ureta • Fabián Rivas • Zig-Zag • animales

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Ilustrador/a Fabián Rivas
    Editorial Zig-Zag

    El libro trata sobre las acciones humanas que generan la destrucción del medioambiente y situaciones de injusticia social. Pasa por varios temas de conflicto como la alimentación, la producción de cosas y las energías, pero pone su principal foco en el consumo e invita a reflexionar sobre la manera en que estamos viviendo.

    Este es también mi mundo. ¿Cómo podemos hacerlo mejor?

    Gerda Raidt

    En Animales americanos a mano (Amanuta, 2015), con pocos conocimientos, mucho entusiasmo, materiales que se pueden encontrar en cualquier casa y, alguna que otra ayuda, todos los niños podrá fabricar con sus propias manos los más divertidos y extraños animales. Además, conocerán un poco más de las diversas especies que habitan en el continente americano.

    Animales americanos a mano

    Guadalupe Rodríguez

    Predestinada es un manga que cuenta tres historias en las que sus mujeres protagonistas (fuertes, sensibles y reales), nos llevan a un viaje de emociones muy distintas entre sí, pasando por el suspenso y terror de “Invencible”, al fallido romanticismo de “Tú eres la estrella” y una historia entre conjuros y maleficios, “La princesa sin maleficio y el prisionero en la atalaya”.

    Predestinada

    Tomoko Yamashita

    Construido a partir de fragmentos de textos de Marcel Proust sobre su infancia, este álbum permitirá acercar a un autor clásico al público juvenil. A partir del sabor y el olor de una taza de té, viajamos a un tiempo de miedos nocturnos y precarios enamoramientos rodeados de jardines y de flores.

    La Madeleine de Proust

    Ximena Villar (adaptación)