¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Juego de pies

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Primera infancia
    Juego de pies

    Juego de pies

    Round Ground
    publicado en el Boletín 12
    Género Primera infancia
    publicado en el Boletín 12
    Título
    Juego de pies
    Escritor/a
    Round Ground
    Editorial
    Fondo de Cultura Económica
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    42
    ISBN
    9786071668639

    Un libro muy recomendable para leer y jugar con los dedos de los pies, para descubrir cómo se mueven y su importancia en nuestra fuerza y equilibrio. Con una paleta de colores pasteles y sencillas ilustraciones, este libro estimula el juego, la percepción y la imaginación.

    Round Ground • Fondo de Cultura Económica • Juego • partes del cuerpo

    Juego de pies
    Juego de pies

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Como si fuera lo más normal, un tigre toca el timbre de la casa de Sofía para tomar el té. Como si fuera algo de todos los días, la mamá y la niña se sientan a la mesa con el tigre, mientras él devora todo, vacía despensa y ollas. Publicado por primera vez en 1968, este clásico de la literatura infantil es reeditado en español por HarperCollins.

    El tigre que vino a tomar el té

    Judith Kerr

    Un bello poemario en honor a una niña que deja atrás su infancia. Las ilustraciones de Leonor Pérez son delicadas y dialogan bien con el tono del libro. La obra nos invita a conversar sobre los distintos procesos vitales por los que pasa una niña que se transforma en mujer.

    Rosalía niña mía

    Rosario Elizalde

    Quilombo nos muestra, una vez más, la contemporaneidad de la pluma de Gabriela Mistral con la publicación de Poemas de las madres. La mirada sensible y justiciera de la autora es enfatizada con las sutiles ilustraciones de Cecilia Afonso, captando lo esencial. La unión texto imagen funciona sinérgicamente. La composición, color y estilo son un aporte a la obra literaria, ofreciendo una interpretación visual que invita al lector a reflexionar.

    Poemas de las madres

    Gabriela Mistral

    “¿Quién se ha comido mi manzana?” A partir de esta pregunta, los pequeños irán descubriendo un enigma. La conjunción de frases
    cortas, imágenes llamativas y solapas permiten realizar una lectura amena y entretenida, en este libro en que los niños y niñas podrán realizar sus
    propias lecturas e interpretaciones.  

    ¡Qué hambre!

    Anne Crahay