¿Qué buscas?




    Cerrar
    Aventurero

    Lector Aventurero

    Lo suyo son las historias de acción y de situaciones inesperadas, en donde el peligro, obtener reconocimiento y cumplir metas, se transforma en el eje de la narración.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > La luna está llena

    Lector
    Aventurero

    Aventurero
    Género Primera infancia
    La luna está llena

    La luna está llena

    Diego Bianki
    Género Primera infancia
    Título
    La luna está llena
    Escritor/a
    Diego Bianki
    Editorial
    Pequeño editor
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    20
    ISBN
    9789871374465

    La luna está llena es un álbum para primera infancia, escrito e ilustrado por Diego Bianki. La trama intenta responder a una pregunta presente en la niñez ¿está llena la luna? Un título que nos hará reír, jugar y explorar. Perfecto para  mediación.

    Diego Bianki • Diego Bianki • Pequeño editor

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Diego Bianki
    Editorial Pequeño editor

    Una selección de odas escritas por Pablo Neruda, entre 1954 y 1959, bajo el tópico de la comida y otros placeres que son parte de la vida cotidiana, acompañadas por el trabajo visual del reconocido ilustrador español Javier Zabala.

    Odas a la comida y otros placeres elementales

    Pablo Neruda

    Los lectores aprenderán del cuerpo humano, pero, por sobre todo, se divertirán con los enigmas por descifrar a partir de los textos y las ilustraciones.

    Enigmas. Desafía tu mente con 25 misterios del cuerpo humano

    Víctor Sabaté

    El imaginario más oscuro de Neil Gaiman se condensa en esta interesante recopilación de poemas, cuentos y reversiones de mitos que oscilan entre el terror y la ciencia ficción. Las perturbadoras ilustraciones dan vida a las brujas, demonios y dioses imaginados por el escritor.

    Invocaciones

    Neil Gaiman

    Un poema que te invita a recorrer las sensaciones y emociones a través de lo sensorial, las ilustraciones van dando señales y muestran al niño ese mundo interior e infinito que es el cuerpo.

    Infinitos

    Adolfo Córdova