¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > La roca del cielo

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    La roca del cielo

    La roca del cielo

    Jon Klassen
    publicado en el Boletín 12
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 12
    Título
    La roca del cielo
    Escritor/a
    Jon Klassen
    Editorial
    NubeOcho
    Año de edición
    2022
    N° de páginas
    100
    Traductor/a
    Salvador Figueirido
    ISBN
    9788418599477

    Una historia de lugares, rocas que caen del cielo y personajes que, sin mucho diálogo y solo con la expresión de los ojos, dicen todo lo necesario. Cada capítulo es una pequeña situación dentro de este desierto compuesto de rocas y alguna que otra flor. El uso del color y la simpleza de las ilustraciones hacen de este libro de Klassen un nuevo imprescindible Troquel.

    Jon Klassen • NubeOcho • paisaje

    La roca del cielo
    La roca del cielo
    La roca del cielo
    La roca del cielo

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Jon Klassen
    Editorial NubeOcho
    Traductor/a Salvador Figueirido

    Contenidos ordenados de manera precisa y concisa, explicaciones comprensibles, experimentos que piensan en la seguridad de los pequeños científicos, reducción de la intervención de adultos a lo mínimo y no requerir de equipamiento especializado. Ciencia para niños es todo esto y más, con 52 experimentos que invitan a descubrir la ciencia presente en nuestra propia casa e introducirse en los principios generales de las ciencias naturales.

    Ciencia para niños

    Liz Lee Heinecke

    Nicolás invita a las y los lectores a perder el miedo a la noche y a ver con nuevos ojos las cosas que le asustan, ¡a mirar las cosas dos veces! Con originalidad y musicalidad, este libro es perfecto para la primera infancia.

    Nicolás dos veces

    Monique Zepeda

    Maravilloso libro que se suma a la impecable trayectoria de la ilustradora Aina Bestard. Paisajes desconocidos del sistema solar nos sumerge en un viaje por las profundidades y maravillas del universo. Una edición cuidada y atesorable que cuenta con el respaldo del astrónomo Antonio Hales y el Observatorio ALMA.

    Paisajes desconocidos del sistema solar

    Aina Bestard

    Libro de tela que va mostrando la imagen de animales con pelos y animales con plumas. Cuenta con una buena materialidad y bellos colores para los pequeños lectores.

    Pelos y plumas

    Merce Galí