¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Quizás…

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Primera infancia
    Quizás…

    Quizás…

    Chris Haughton
    publicado en el Boletín 14
    Género Primera infancia
    publicado en el Boletín 14
    Título
    Quizás…
    Escritor/a
    Chris Haughton
    Editorial
    NubeOcho
    Año de edición
    2023
    N° de páginas
    40
    Traductor/a
    Miryam Aguirre y Luis Amavisca
    ISBN
    978-84-19253-22-4

    Tres pequeños monos bajan de su refugio para acercarse al árbol de los mangos, desafiando las advertencias de su madre. En la selva acechan los tigres, que se esconden silenciosos en las ilustraciones.

    Chris Haughton • NubeOcho • primera infancia

    Quizás…
    Quizás…

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Chris Haughton
    Editorial NubeOcho

    La obra está dirigida a un público que le gusten las aventuras e historias policíacas. Los protagonistas con el curioso caso del robo de un clarinete deciden tomar cartas en el asunto. Con toques de humor, es una propuesta a nivel de ilustración que transita entre el libro ilustrado y cómic.

    Los estrambóticos Música para detectives

    Nicolás Schuff

    Una fábula muy divertida e ingeniosa, que cuenta la historia del reyezuelo listado, ave diminuta como una papa, que busca ser rey de todos los pájaros. El texto es musical y factible de contar en voz alta, captando la atención de los espectadores. La ilustración es llamativa y colorida, con un toque folclórico.

    ¿Por qué los pájaros no tienen rey?

    David Acera

    Un libro para conversar sobre los distintos personajes que podrían tener los sentimientos, junto con sus actitudes y posturas frente al entorno que enfrentan. Las ilustraciones son evocadoras y tiernas, muestran la textura tanto de personajes como de los paisajes, incluso los colores son cálidos

    Los sentimientos

    Tina Oziewicz

    Una construcción de papel que deja sin palabras. Como por arte de magia, nos vamos sumergiendo en este bosque, desde las nubes, hasta llegar a la laguna; para luego volver a salir y disfrutar de un atardecer que tiñe de naranjo nuestro bosque. Y nos quedamos a esperar la noche, para ver cómo el bosque se sumerge en el sueño. Papel, volumen y arquitectura perfecta es lo que nos propone Un pequeño bosque misterioso.

    Un pequeño bosque misterioso

    Susumu Shingu