¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Serafina. El cumpleaños

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    Serafina. El cumpleaños

    Serafina. El cumpleaños

    Albertine
    publicado en el Boletín 14
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 14
    Título
    Serafina. El cumpleaños
    Escritor/a
    Albertine
    Editorial
    Libros del Zorro Rojo
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    16
    Traductor/a
    Andrea Bescós
    ISBN
    978-84-122705-7-0

    Un libro juego con personajes extraños que generan un impacto inmediato al lector e invita a pasear la mirada por toda la extensión de las páginas.

    Albertine • Libros del Zorro Rojo

    Serafina. El cumpleaños

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Albertine
    Traductor/a Andrea Bescós

    Publicada originalmente en 1995, pese a ser una de las propuestas más desconocidas del autor franco-chileno, posee un argumento atractivo y diferente a sus novelas gráficas anteriores. Un violento western que representa a la sociedad latinoamericana en decadencia; una ciudad podrida, corrupta y lo suficientemente deformada para hacer de un delincuente un héroe.

    Juan Solo Integral

    Alejandro Jodorowsky

    Un año. Poemas para seguir las estaciones consiste en poemas cortos, estilo haiku, que se toman la libertad que estos no tienen para lograr lo mismo: imágenes del entorno sugiriendo algo más profundo. La ilustración de Ángeles Vargas y la poesía de Ángeles Quinteros, dialogan en tonos reflexivos pero alegres y se resaltan gracias a un gran trabajo editorial por parte de Saposcat.

    Un año. Poemas para seguir las estaciones

    Ángeles Quinteros

    Quilombo nos muestra, una vez más, la contemporaneidad de la pluma de Gabriela Mistral con la publicación de Poemas de las madres. La mirada sensible y justiciera de la autora es enfatizada con las sutiles ilustraciones de Cecilia Afonso, captando lo esencial. La unión texto imagen funciona sinérgicamente. La composición, color y estilo son un aporte a la obra literaria, ofreciendo una interpretación visual que invita al lector a reflexionar.

    Poemas de las madres

    Gabriela Mistral

    Antiguas fotografías en blanco y negro de la reconocida fotógrafa húngara captan expresiones y miradas de distintos animales. Estas, acompañadas por los textos de Margaret Wise Brown, activarán tu curiosidad por saber qué es lo que ven todos y que tú, como lector, todavía no ves.

    Todos lo vieron

    Margaret Wise Brown