¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Todo lo que pasó antes de que llegaras

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    Todo lo que pasó antes de que llegaras

    Todo lo que pasó antes de que llegaras

    Yael Frankel
    publicado en el Boletín 14
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 14
    Título
    Todo lo que pasó antes de que llegaras
    Escritor/a
    Yael Frankel
    Editorial
    Limonero
    Año de edición
    2023
    N° de páginas
    44
    ISBN
    978-987-48193-2-1

    Un narrador expectante por el nacimiento de su nuevo hermano, a quien le va escribiendo los acontecimiento previos a su llegada, presentando a su mamá, a su papá y al perro que le esperan. Una historia tierna y llena de humor con graciosas ilustraciones que emulan el trazo infantil.

    Yael Frankel • Limonero

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Yael Frankel
    Editorial Limonero

    Un pacto secreto entre dos amigas es el comienzo de un viaje que emprende una niña junto a Aji, su fiel mascota. Durante su peregrinar, la protagonista se pregunta ¿Seremos hijos de un Dios al que no le importa que hayamos salido defectuosos? Reflexiones que plasman la nostalgia por aquellos que partieron y se extrañan profundamente. Escrito e ilustrado por Jimmy Liao, Un día más contigo, caminando por una tarde de primavera nos invita a un viaje, que por duro que parezca, nos hará más fuertes.

    Un día más contigo, caminando por una tarde de primavera

    Jimmy Liao

    Toribio es un niño de dos años y medio, curioso e inquieto como los pequeños de su edad. Agotados, sus padres deciden pedir ayuda a una hechicera para que su hijo se porte bien y obedezca, ¡pero el resultado es inesperado! Imposible es un título que aborda lo que significa convertirse en padres. Escrito e ilustrado por Isol, la invitación es a reír y reflexionar.

    Imposible

    Isol

    En este libro encontrarás tortugas, cocodrilos, ranas venenosas, serpientes que se hacen las muertas y muchos datos sobre el mundo de los reptiles y anfibios que habitan el continente americano. Un libro con ilustraciones que llenan las páginas con colores llamativos y aspectos fascinantes de estos seres vivos.

    Agua y tierra. Anfibios y reptiles de América

    Marty Crump y Andy Charrier

    La ilustradora Rachel Ignotofsky presenta la biografía de cincuenta mujeres que han dejado huella en el mundo de la ciencia y la tecnología, desde la antigua Grecia hasta nuestros días. Con un marcado estilo propio en las ilustraciones, Mujeres de ciencia reivindica el papel que han tenido las mujeres, pese a los obstáculos y barreras que la sociedad les ha impuesto históricamente.

    Mujeres de ciencia

    Rachel Ignotofosky