¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Topo bajo la tierra

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Libro álbum e ilustrados
    Topo bajo la tierra

    Topo bajo la tierra

    Tereza Sediva
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Topo bajo la tierra
    Escritor/a
    Tereza Sediva
    Editorial
    Amanuta
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    32
    ISBN
    9789563642407

    Un cuento que matiza la luz y la oscuridad a través de su personaje, quien enfrenta un problema que debe solucionar solo reencontrándose con sus miedos y enfrentándolos. Un discurso abierto que da la oportunidad al lector de hacer múltiples lecturas, destacando las ilustraciones que complementan la lectura a la perfección.

    Tereza Sediva • Tereza Sediva  • Amanuta • miedos

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Tereza Sediva
    Editorial Amanuta

    ¿Podrá el lector controlar su mente? Este es un álbum donde los primeros lectores se harán parte con sus pensamientos e imaginación. Elefantes, cocodrilos, zorros, bicicletas y uno que otro accidente, cada lector podrá controlar la situación porque ¡todo está en tu cabeza!

    En tu cabeza

    Matthieu Maudet

    La cadencia de los versos de la reconocida poeta española Mar Benegas, acompañados por las ilustraciones de Blanco Pantoja, nos adentran en una conversación entre el sol y la luna. Una cuidada edición que habla de la luna orquestadora de mareas y del sol, a quien le debemos el agua y la vida.

    Dice el sol, dice la luna

    Mar Benegas

    Un grupo de personas en el NY de los 80 se organiza para enfrentar los primeros años de la “plaga” del sida. Trapicheos en la Segunda Avenida es una historia con buen ritmo narrativo y con un estilo gráfico que, aunque a veces no concuerda con el tono dramático, logra conmovernos. Una lectura necesaria en tiempos en que el sida sigue siendo un problema social que tiende a ocultarse.

    Trapicheos en la Segunda Avenida

    Joyce Brabner

    Un cándido libro ilustrado que nos invita a ver cómo la vida, personificada en una criatura indefinida, está presente en todas partes. La vida se traslada explicando cómo se mueve el mundo, los seres humanos, la naturaleza y animales. Soy la vida es un título que invita a una reflexión abstracta que, por medio de su ilustración y narración, transmite una tranquilidad casi meditativa.

    Soy la vida

    Elisabeth Helland Larsen