¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Un libro para todos los días

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Novela gráfica y cómic
    Un libro para todos los días

    Un libro para todos los días

    Isabel Minhos Martins - Bernardo P. Carvalho
    Género Novela gráfica y cómic
    Título
    Un libro para todos los días
    Escritor/a
    Isabel Minhos Martins
    Ilustrador/a
    Bernardo P. Carvalho
    Editorial
    Iamique
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    52
    ISBN
    9789874444462

    Un libro que intenta representar y naturalizar la diversidad de lo días e interpela la experiencia vital de sus lectores. Los textos invitan a reflexionar sobre los distintos sentimientos que pueden tener los lectores en diferentes días y los acompañan ilustraciones que aportan significados.

    Isabel Minhos Martins • Bernardo P. Carvalho • Iamique

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Ilustrador/a Bernardo P. Carvalho
    Editorial Iamique

    Cuidado rescate editorial de cinco cuentos de hadas inéditos de la baronesa d´Aulnoy, quien fue la primera persona en publicar cuentos de hadas en Francia. Los relatos son breves y entretenidos, utilizando un lenguaje refinado y la estructura clásica de los cuentos de hadas que entregan una moraleja final.

    Cuentos de hadas

    Marie-Catherine d'Aulnoy

    ¡Por fin! Vuelve Narval y su amiga Medu, un cómic lleno de humor, ideal para pequeños lectores. Esta vez con una aventura donde Supernarval y Medu Shock descubrirán que ser un superhéroe no solo se trata de músculos y disparos de energía.

    Supernarval y Medu Shock

    Ben Clanton

    Este libro, escrito por Anthony Burgess en 1979, es reeditado por Niño Editor. Cuenta la historia de una tierra donde crecen los helados, de distintos sabores y texturas, con volcanes de crema y lagos de chocolate. Es una entretenida expedición que avivará la imaginación de las y los lectores, al pensar en la posibilidad de que un lugar así existe.

    La tierra donde crecen los helados

    Fulvio Testa

    Una historia que muestra el valor de la lectura acompañada y el trabajo de las bibliotecas. Alce cumple un rol de relator de historias y esparce su gusto por los libros para ponerlos al servicio de toda la comunidad que habita el bosque.

    El bibliobús de Alce

    Inga Moore