¿Qué buscas?




    Cerrar
    Reflexivo introspectivo

    Lector Reflexivo introspectivo

    Busca temas trascendentales, en los que la filosofía y la reflexión cumplen un rol fundamental. Lee sobre el amor, la muerte, la soledad y el viaje.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Un niño muy raro

    Lector
    Reflexivo introspectivo

    Reflexivo introspectivo
    Género Libro álbum e ilustrados
    Un niño muy raro

    Un niño muy raro

    Ricardo Alcántara - Albert Asensio
    publicado en el Boletín 14
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 14
    Título
    Un niño muy raro
    Escritor/a
    Ricardo Alcántara
    Ilustrador/a
    Albert Asensio
    Editorial
    Juventud
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    36
    ISBN
    978-84-261-474-9-3

    Un álbum que profundiza en la autoestima, la aceptación y el desarrollo socioemocional. Pol es considerado un niño demasiado raro por sus compañeros, pero para él eso no es problema pues su papá es un mago capaz de hacer trucos y también milagros.

    Ricardo Alcántara • Albert Asensio • Juventud

    Un niño muy raro

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Ricardo Alcántara
    Ilustrador/a Albert Asensio
    Editorial Juventud

    Tres amigos se conocen, se presentan, bailan, ¿comparten? A través de una narración con sutiles ilustraciones y encuadres, acompañada de música tácita y delicada, este libro sin palabras nos muestra cómo la amistad a veces puede ser compleja.

    Flora y los pavos reales

    Molly Idle

    El cuento de Andersen se reinventa en esta edición especial para los amantes de los clásicos y de la narrativa ilustrada. El viaje de Gerda para salvar a su amigo Kai apresado por la Reina de las Nieves, cobra vida a través de las ilustraciones de Aliocha Governeur que destacan por la belleza de sus trazos, el uso del espacio y el contraste de colores.

    La reina de las nieves

    Hans Christian Andersen

    Esta guía de autocuidado infantil ayuda a los niños(también a los mayores) a poner limites y saber como enfrentar situaciones incomodas o agresiones.

    Tu cuerpo es tuyo

    Lucía Serrano

    Un relato bondadoso con el lector en cuanto a datos y la manera cálida en que se desarrolla el diálogo propuesto por la autora. Datos (con referencia bibliográficas claras) que hacen reflexionar sobre la importancia de nuestros océanos reflejando la necesaria «simbiosis» que se da entre dos mundos.

    Vida sumergida

    Rosalinde Bonnet