¿Qué buscas?




    Cerrar
    Fantástico maravilloso

    Lector Fantástico maravilloso

    Se deja llevar por la imaginación. Goza con las historias complejas en otros mundos, con enfrentamientos siderales y espacios en donde la magia cumple un rol primordial.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Caramelos mágicos

    Lector
    Fantástico maravilloso

    Fantástico maravilloso
    Género Libro informativo
    Caramelos mágicos

    Caramelos mágicos

    Heena Baek - Heena Baek
    publicado en el Boletín 14
    Género Libro informativo
    publicado en el Boletín 14
    Título
    Caramelos mágicos
    Escritor/a
    Heena Baek
    Ilustrador/a
    Heena Baek
    Editorial
    Kókinos
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    48
    Traductor/a
    Seong Cholim y Kwon Eunhee
    ISBN
    978-84-17742-66-9

    Un niño solitario compra unos caramelos mágicos y empieza a escuchar voces: del sillón de la casa, del perro, de su abuela muerta, de las hojas que caen de los árboles. Una vez más, Heena Baek nos entrega una obra preciosa que sorprende por su magia y sencillez.

    Heena Baek • Kókinos • literatura coreana

    Caramelos mágicos
    Caramelos mágicos

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Heena Baek
    Ilustrador/a Heena Baek
    Editorial Kókinos

    Siempre que evaluamos un clásico como Moby Dick o la ballena nos enfrentamos a un concepto solemne, que nos impone desde el respeto al temor reverencial por aquella literatura que calificamos como canónica. Hueders nos demuestra una vez más, con bellísimas y evocadoras ilustraciones de Gabriel Pacheco, que podemos revitalizar los clásicos y más aún acercar a los jóvenes a aquellos títulos que han contribuido a modelar el mundo con la fuerza de sus palabras inmortales.

    Moby Dick o la ballena

    Herman Melville

    Las mantas sirven para cubrirse, para esconderse y también para ser otro. En El letrero secreto de Rosie, Maurice Sendak nos presenta a Rosie (y al mismo tiempo a Alinda), el entrañable personaje que el gran autor norteamericano crea para demostrar que el juego y la fantasía son cosa de niños.

    El letrero secreto de Rosie

    Mauricie Sendak

    El bondadoso rey es un relato a dos voces que conmueve con una historia sencilla y sorprende por su potencia estética. Esta es la entrañable relación de amistad entre un niño y un anciano que comparten todo, hasta su nombre, es narrada por sus propios protagonistas, en una obra que juega con su tipografía e ilustraciones para convencer y atrapar al lector en cada una de sus páginas.

    El bondadoso rey

    Toño Malpica

    Un cómic sencillo que, con divertidas ilustraciones, nos mostrará la aventura de una lombriz que empatiza con una urraca. El nacimiento de esta amistad nos enseñará la importancia de no juzgar sin conocer y que debemos aprender a aceptar las diferencias entre las personas.

    Lombriz y Urraca

    Ramón Domínguez Veiga