¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Seleccionados > ¡Cuídame!

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    ¡Cuídame!

    ¡Cuídame!

    Lorenz Pauli - Miriam Zadelius
    publicado en el Boletín 04
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 04
    Título
    ¡Cuídame!
    Escritor/a
    Lorenz Pauli
    Ilustrador/a
    Miriam Zadelius
    Editorial
    Takatuka
    Año de edición
    2016
    N° de páginas
    36
    ISBN
    978-84-16003-38-7

    El pequeño Javi busca quién lo cuide y se encuentra al señor Tijereta, que admite no saber cómo cuidar de un niño. Ignorante de las prohibiciones, el adulto propone los juegos más divertidos y riesgosos, pero Javi siempre duda, invocando las reglas que le ha enseñado su madre. Un entretenido libro que nos obligará a girar, levantar y sacudir sus páginas, reflexionando a la vez sobre la importancia del juego.

    • Recreación • Literatura suiza • Lúdico

    ¡Cuídame!
    ¡Cuídame!

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Lorenz Pauli
    Ilustrador/a Miriam Zadelius
    Editorial Takatuka

    Un gato, un sillón, el sol que entra por la ventana o el abrazo de una abuela son algunas de las cosas que el protagonista de este libro encuentra día a día en los rincones de su casa. A través de textos poéticos e ilustraciones llenas de color, invita a los pequeños lectores a apreciar las cosas más simples de la vida con una mirada literaria.

    Cosas de casa

    Jairo Buitrago

    Charlie y Nick son amigos y compañeros de clase. Sin embargo, con el paso del tiempo el vínculo se transforma y, finalmente, se enamoran. Escrita e ilustrada por Alice Oseman, los cuatro volúmenes de esta historia en formato cómic sacudirán a los lectores con la dulzura del primer amor.

    Heartstopper

    Alice Oseman

    Hablar de la ausencia, cualquiera sea su causa, nunca es fácil. No es fácil asumirla, resignarse a ella, reconocerla ni vivirla. Cuando los peces se fueron volando sitúa la ausencia en la voz de un niño, que pierde a su hermano, a su padre y a su perro. Con un lenguaje coherente con esa incomprensión que nos causan las ausencias e ilustraciones con una carga cromática que realza la poesía, es un título que no puede faltar en ninguna estantería.

    Cuando los peces se fueron volando

    Sara Bertrand

    La imaginación de unos niños puede convertir a las nubes en pan y que toda la familia sea cómplice en sus juego. Este relato sencillo, con personajes creados a partir de papel y cartón, se nutre de la fantasía infantil y nos recuerda la magia de la niñez. Escrito e ilustrado por Heena Baek.

    Pan de nube

    Heena Baek