¿Qué buscas?




    Cerrar
    Fantástico maravilloso

    Lector Fantástico maravilloso

    Se deja llevar por la imaginación. Goza con las historias complejas en otros mundos, con enfrentamientos siderales y espacios en donde la magia cumple un rol primordial.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > La copa de plomo y oro

    Lector
    Fantástico maravilloso

    Fantástico maravilloso
    Género Libro álbum e ilustrados
    La copa de plomo y oro

    La copa de plomo y oro

    Cornelia Funke
    publicado en el Boletín 12
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 12
    Título
    La copa de plomo y oro
    Escritor/a
    Cornelia Funke
    Editorial
    Fondo de Cultura Económica
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    80
    ISBN
    9786071667878

    Cornelia Funke nos entrega un relato extraordinario y apasionante. Un cuento de Navidad que mezcla hadas, sirenas y duendes, en medio de una ciudad fría y distante; un paralelo con Londres y el Támesis que cobijan a una chica solitaria y huérfana, que vive como chico para poder sobrevivir.

    Cornelia Funke • Fondo de Cultura Económica • ciudad • magia

    La copa de plomo y oro
    La copa de plomo y oro

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    A través de hermosas ilustraciones, este libro relata diversas historias del mundo de las flores desde una mirada histórica y cultural. Cada especie se presenta de manera muy elegante, como distintos personajes de nuestra cultura, con características únicas: el jazmín como “la flor del perfumista”, el azafrán como “la flor que vale oro”, etc.

    Los viajes perfumados

    Dimitri Delmas

    Un libro para observar con detención. El pequeño Pom irá a la escuela el próximo año. ¡Pero no aguanta las ganas que llegue el día! Así que decide visitar todas las escuelas de sus amigos animales que le ayudarán a darse cuenta que la escuela es una gran aventura.

    ¡Pronto iré a la escuela!

    Marianne Dubuc

    “La princesa vivía en un estaque”, así comienza este relato que nos reencuentra con el rito de contar historias, cuestionarlas y asimilarlas hasta hacerlas propias. Es un bello libro que se ve complementado con las ilustraciones que avanzan en el mismo tono poético del relato. Un libro para leer, releer y compartir.

    La memoria del bosque

    Sara Bertrand

    Un grupo de personas en el NY de los 80 se organiza para enfrentar los primeros años de la “plaga” del sida. Trapicheos en la Segunda Avenida es una historia con buen ritmo narrativo y con un estilo gráfico que, aunque a veces no concuerda con el tono dramático, logra conmovernos. Una lectura necesaria en tiempos en que el sida sigue siendo un problema social que tiende a ocultarse.

    Trapicheos en la Segunda Avenida

    Joyce Brabner