¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Imprescindibles Troquel

    Imprescindibles Troquel

    Libros que destacan por su calidad literaria, gráfica, material y estética, otorgando una experiencia lectora significativa para niños, niñas, jóvenes y adultos. Los libros imprescindibles son aquellos que debiesen estar en toda biblioteca personal, escolar, comunitaria o pública.

    Seleccionados > Los vecinos

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Libro álbum e ilustrados
    Los vecinos

    Los vecinos

    Einat Tsarfati - Einat Tsarfati
    publicado en el Boletín 08
    Género Libro álbum e ilustrados
    publicado en el Boletín 08
    Título
    Los vecinos
    Escritor/a
    Einat Tsarfati
    Ilustrador/a
    Einat Tsarfati
    Editorial
    Tramuntana
    Año de edición
    2018
    N° de páginas
    40
    Traductor/a
    María Teresa Rivas
    ISBN
    978-84-17-30306-8

    ¿Te imaginas cómo son los departamentos de tus vecinos? ¿Cómo viven, qué comen o cuáles son sus gustos? Los vecinos es un álbum lleno de imaginación que nos sumerge en la diferencia y diversidad de vidas y familias. Un relato colorido, con poco texto, pero mucha diversión.

    Einat Tsarfati • Tramuntana • vecinos • familias • ilustración

    Los vecinos
    Los vecinos

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Einat Tsarfati
    Ilustrador/a Einat Tsarfati
    Editorial Tramuntana
    Traductor/a María Teresa Rivas

    Novela gráfica francesa basada en los conflictos sociales, políticos y religiosos en la Libia de Gadafi y Siria de Hafez Al Assad, en la década del 70. El árabe del futuro (Salamandra, 2015) nos muestra el choque de dos mundos desde la mirada ingenua de un niño, que deja en evidencia escenas de violencia, machismo y pobreza narradas con sutiles huellas de humor e ironía. La mezcla perfecta entre narración, lenguaje e ilustración.

    El árabe del futuro

    Riad Sattouf

    Como una especie de libreta naturalista, escrita por Elisa Jeffs e ilustrada por Catalina Mekis, este libro es una invitación a ir más allá de las apariencias para poner en valor aquellas especies que son temidas o rechazadas por su aspecto.

    Invertebrados chilenos. Más allá de las apariencias

    Elisa Jeffs

    Un libro que se enmarca en una ciudad que parece normal, pero de pronto,  a uno de sus postes de luz le crece un brote de sandía. El relato es entretenido y en conjunto a sus ilustraciones nos invita a reflexionar acerca de la ciudad algunas veces tan indiferente y alienante,  planteada desde lo lúdico y con un texto en rima que anima a la lectura en voz alta, ideal para compartir y disfrutar en lecturas compartidas.

    Chófer de sandías

    Antonio Rubio

    Mover, inclinar, sacudir al lobo son las instrucciones que se le dan al lector para que se salve y para que el protagonista de este libro no se lo coma. ¡Que viene el lobo! (Lóguez, 2015) es una historia muy entretenida, en excelente formato, con un potente uso del color. Creado para los primeros lectores, pero de éxito asegurado hasta para los más experimentados.

    ¡Que viene el lobo!

    Cédric Ramadier