¿Qué buscas?




    Cerrar
    Visual artístico

    Lector Visual artístico

    Se centra en el goce y la vibración que entrega la pintura, la música o la ilustración. Es atento a los detalles y selecciona libros de alto nivel estético.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > ¡Pronto iré a la escuela!

    Lector
    Visual artístico

    Visual artístico
    Género Libro álbum e ilustrados
    ¡Pronto iré a la escuela!

    ¡Pronto iré a la escuela!

    Marianne Dubuc - Marianne Dubuc
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    ¡Pronto iré a la escuela!
    Escritor/a
    Marianne Dubuc
    Ilustrador/a
    Marianne Dubuc
    Editorial
    Juventud
    Año de edición
    2021
    N° de páginas
    32
    ISBN
    9788426146953

    Un libro para observar con detención. El pequeño Pom irá a la escuela el próximo año. ¡Pero no aguanta las ganas que llegue el día! Así que decide visitar todas las escuelas de sus amigos animales que le ayudarán a darse cuenta que la escuela es una gran aventura.

    Marianne Dubuc • Juventud

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Marianne Dubuc
    Ilustrador/a Marianne Dubuc
    Editorial Juventud

    En una tribu de magos poderosos, un adolescente que va perdiendo sus poderes se ve obligado a buscar otro camino para sobrevivir. En compañía de grandes personajes va descubriendo que la historia y la verdad que conocía no era como se la contaron, cuestionando su identidad, su destino y el de su pueblo.

    Sebastien de Castell

    Un libro de imágenes en que se mezclan dos animales u objetos: Caracoles con cascos de moto en vez de caparazón, peces que son un limón, vacas-dado.

    Anómalos

    Olivier Grossmann

    Miguel un cuento muy moral es otro rescate de la obra de Maurice Sendak, en traducción de Gloria Fuertes, que nos presenta al insoportable Miguel, un niño al que nada importa ni interesa. Ilustraciones simples y expresivas con solo dos colores, una narración repetitiva, más un formato rectangular y pequeño, recuerdan el libro infantil antiguo que en nada envidia al libro contemporáneo.

    Miguel un cuento muy moral

    Mauricie Sendak

    Este libro álbum profundiza en las etapas que marcan la relación madre e hija, experiencias emotivas, reflexivas y también dolorosas trazadas con una sutileza evocadora. Un título imperdible que aborda el vínculo filial y el inagotable ciclo de la vida.

    Mi mamá

    Kang Gyeong Su