¿Qué buscas?




    Cerrar
    Irreverente divertido

    Lector Irreverente divertido

    Encuentra el placer en el humor, la ironía y el sarcasmo. Prefiere historias y personas que desafían lo impuesto y a los otros.

    Recomendados

    Recomendados

    Libros que despiertan el interés en las y los lectores y que destacan por algunos de los criterios que el comité de valoración ha señalado, pudiendo sobresalir por su calidad literaria, gráfica, estética o material.

    Seleccionados > Un día

    Lector
    Irreverente divertido

    Irreverente divertido
    Género Libro álbum e ilustrados
    Un día

    Un día

    Guillaume Guéraud - Sébastien Mourrain
    Género Libro álbum e ilustrados
    Título
    Un día
    Escritor/a
    Guillaume Guéraud
    Ilustrador/a
    Sébastien Mourrain
    Editorial
    Limonero
    Año de edición
    2020
    N° de páginas
    32
    Traductor/a
    Delfina Cabrera
    ISBN
    9789874707949

    Un libro para fantasear sobre los ilimitados poderes que adquieren las personas al hacerse adultas, desde la mirada de la infancia. Hermosas y creativas ilustraciones acompañan las ensoñaciones de nuestro joven protagonista.

    Guillaume Guéraud • Sébastien Mourrain • Limonero

    ¿Te gustó este libro? Explora otros similares

    Escritor/a Guillaume Guéraud
    Ilustrador/a Sébastien Mourrain
    Editorial Limonero
    Traductor/a Delfina Cabrera

    Con una sola palabra se cuenta esta divertida historia. La palabra: ¡Alto! Y los que la dicen son los monstruos que aparecen en el camino de dos chicas que, aunque no sabemos de dónde vienen y a dónde van, llevan un montón de latas y cosas que tienen que ir entregando a estos seres que las detienen diciendo: «Alto». Un libro imaginado e ilustrado por Mark Janssen.

    ¡Alto! ¡Monstruos!

    Mark Janssen

    Una historia entretenida sobre Simón, un perro que aunque promete a su dueño portarse bien, no puede evitar caer en la tentación de comer la torta, arrasar con las flores, entre otras cosas. Un libro ideal para biblioteca y para disfrutar en lectura compartida con los más pequeños, puesto que su personaje permite la empatía y la contemplación del yo interior

    Voy a portarme muy bien

    Chris Haughton

    La poética de Blanco Pantoja se devela tanto en sus ilustraciones como en su texto. De una densidad pesada y espesa nos cuenta la historia de un hombre que al construir una casa en la naturaleza descubre un mundo no humano, fantástico que lo acompaña. La cuidada edición hacen de este libro un objeto estético precioso.

    Hoguera

    Blanco Pantoja

    Tres amigos se conocen, se presentan, bailan, ¿comparten? A través de una narración con sutiles ilustraciones y encuadres, acompañada de música tácita y delicada, este libro sin palabras nos muestra cómo la amistad a veces puede ser compleja.

    Flora y los pavos reales

    Molly Idle